SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

error o no error ?, ser o no ser, ok ya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SoulDarkSaber

1error o no error ?, ser o no ser, ok ya Empty error o no error ?, ser o no ser, ok ya
06.01.17 18:34

SoulDarkSaber
VIP
VIP
me gusta (si es que fue un admi) que hayan colocado el chat al inicio del foro

pero creo que hay un error en cuanto le das a la pestaña chatbox arriba al lado de notificaciones, no se si es error del foro o error del admi que modifico

HēiànX
VIP
VIP
Cuando he entrado me lo he encontrado así, pero lo pondremos como esta ahora y arreglaremos lo de arriba y pondremos que no entren automaticamente al chat, así entraran solo los que quieran :D

SoulDarkSaber

3error o no error ?, ser o no ser, ok ya Empty Re: error o no error ?, ser o no ser, ok ya
06.01.17 18:55

SoulDarkSaber
VIP
VIP
error o no error ?, ser o no ser, ok ya 3832806296

starkiller118

4error o no error ?, ser o no ser, ok ya Empty Re: error o no error ?, ser o no ser, ok ya
06.01.17 19:02

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
error o no error ?, ser o no ser, ok ya 9feb8193cfa035cd7bbe22fd0db70e82
esto me sale a mi cuando le pico a chatbox xD

SoulDarkSaber

5error o no error ?, ser o no ser, ok ya Empty Re: error o no error ?, ser o no ser, ok ya
06.01.17 19:07

SoulDarkSaber
VIP
VIP
si a mi igual verdesito a mi igual D:

starkiller118

6error o no error ?, ser o no ser, ok ya Empty Re: error o no error ?, ser o no ser, ok ya
07.01.17 0:05

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
error o no error ?, ser o no ser, ok ya F822131c0e93e1f051fcae8ee08b5d73 otro errror es este despues de cierto rato en el foro me sale esto xd

Jenking
VIP
VIP
yo tampoco podia meterme pero creo que eso ya se arreglo

Kypexfly
Founder
Founder
Es problema de foroactivo, lo del chat ya está arreglado :)
edito: Por lo que he oído a algunos no le gusta el chat desplegable y el auto login, ahora el chat solo está en el índice.
Saludos.

SoulDarkSaber

9error o no error ?, ser o no ser, ok ya Empty Re: error o no error ?, ser o no ser, ok ya
07.01.17 7:08

SoulDarkSaber
VIP
VIP
Kypexfly escribió:Es problema de foroactivo, lo del chat ya está arreglado :)
edito: Por lo que he oído a algunos no le gusta el chat desplegable y el auto login, ahora el chat solo está en el índice.
Saludos.

eso es todo lo que me diras AAAA MIIIIII????????? desgraciado donde andas metido

y ahora eres verdecito D:


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum