SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Maquetación Magazine Cultural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GdishX

1Maquetación Magazine Cultural Empty Maquetación Magazine Cultural
16.01.17 18:35

GdishX
VIP
VIP
No he encontrado otro lugar más adecuado para ponerlo en el foro...es más, no sé si debería ponerlo XD

Un encargo (cobrando, claro), en el que diseñé por completo una revista cultural de Sevilla para hoteles de 4 y 5 estrellas.
No puedo embeber la revista completa porque el que la subió bloqueó la opción, pero dejo el link a issuu donde la podréis ver:

https://issuu.com/sevillaselectamagazine/docs/sevilla_selecta____magazine_cultura

Se aceptan destrozos XD

HēiànX

2Maquetación Magazine Cultural Empty Re: Maquetación Magazine Cultural
16.01.17 18:48

HēiànX
VIP
VIP
A mi me gusto, pero di la verdad... te pagaron en carne ? JAJAJAJJA

GdishX

3Maquetación Magazine Cultural Empty Re: Maquetación Magazine Cultural
16.01.17 19:02

GdishX
VIP
VIP
Nooooo...el papelitos que se cambian por cosas jajajaja

Pajaroespin

4Maquetación Magazine Cultural Empty Re: Maquetación Magazine Cultural
16.01.17 19:17

Pajaroespin
VIP
VIP
Muy chulo, 
PD: que programa usaste?

GdishX

5Maquetación Magazine Cultural Empty Re: Maquetación Magazine Cultural
16.01.17 19:48

GdishX
VIP
VIP
Pajaroespin escribió:Muy chulo, 
PD: que programa usaste?

Adobe indesign

Jenking

6Maquetación Magazine Cultural Empty Re: Maquetación Magazine Cultural
16.01.17 21:40

Jenking
VIP
VIP
me gusta aunque algunas paginas se ven muy completas y otras como que las descuidaste ;p

MeyeR
VIP
VIP
PAra nada facil este tipo de trabajos.. el cansancio termina venciendonos... muy bueno

SrMoro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta muy bien todo en general, haces buenas composiciones, cuidas cada parte del texto incluso sin dejar huérfanas, la tipografía para títulos y para textos largos, fotos combinadas con texto. También he hecho maquetación y veo que sabes hacer (¿has estudiado algo?).

-En la página 44 veo que el texto rodea de forma muy forzada la imagen, dejando un gran cuadro blanco, esa parte quizás miraría de tocarla. Supongo que lo sabrás pero por si acaso: en InDesign hay una forma de que el texto se ciña a la imagen o a su contorno mas bien, así haría el texto la forma del sofá y las personas. Ha sido lo único que he visto

Por todo lo demás la revista está perfecta y tengo que añadir, que me ha gustado mucho las tipografías usadas y la enumeración y forma de numerar las páginas!

GdishX

9Maquetación Magazine Cultural Empty Re: Maquetación Magazine Cultural
15.02.17 18:42

GdishX
VIP
VIP
SrMoro escribió:Esta muy bien todo en general, haces buenas composiciones, cuidas cada parte del texto incluso sin dejar huérfanas, la tipografía para títulos y para textos largos, fotos combinadas con texto. También he hecho maquetación y veo que sabes hacer (¿has estudiado algo?).

-En la página 44 veo que el texto rodea de forma muy forzada la imagen, dejando un gran cuadro blanco, esa parte quizás miraría de tocarla. Supongo que lo sabrás pero por si acaso: en InDesign hay una forma de que el texto se ciña a la imagen o a su contorno mas bien, así haría el texto la forma del sofá y las personas. Ha sido lo único que he visto

Por todo lo demás la revista está perfecta y tengo que añadir, que me ha gustado mucho las tipografías usadas y la enumeración y forma de numerar las páginas!

Thanks :3
No, en todo lo que sea de diseño soy autodidacta ;)

angielapequemanitos

10Maquetación Magazine Cultural Empty Re: Maquetación Magazine Cultural
21.02.17 21:38

angielapequemanitos
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Orales esta bien bonis >w

http://xiliuv.deviantart.com/

Contenido patrocinado

11Maquetación Magazine Cultural Empty Re: Maquetación Magazine Cultural


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum