SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo prometido es deuda... SOULSITO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GdishX
VIP
VIP
Nada...después de la supercobra que te hizo pilo en el chat y yo como espectador de lujo, no podía dejar pasar la oportunidad:

Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! DEuuGiH

disfruta de tu EPIC COBRA! jajajajajaja

SoulDarkSaber

2Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! Empty Re: Lo prometido es deuda... SOULSITO!!!
19.01.17 0:17

SoulDarkSaber
VIP
VIP
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que te den dish que te duro contra el suelo

GdishX
VIP
VIP
SoulDarkSaber escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que te den dish que te duro contra el suelo

Lo siento, tenía que hacerlo... mi consciencia no me dejaría tranquilo si no lo hubiera hecho Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! 3765804133

HēiànX
VIP
VIP
Es muy buena, de las mejores que te he visto, soul estará muy contento de esta tag  yuno yuno 

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jaajajja está hermosa, solo que los colores no pegan mucho. Si no fuera por eso, sería demasiado bueeeeeena Dish. Pero muuuuuuuy bueeenaa de todas formas :3

SoulDarkSaber

6Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! Empty Re: Lo prometido es deuda... SOULSITO!!!
19.01.17 0:27

SoulDarkSaber
VIP
VIP
unas sombras y un cambio de todo y listo e.e

GdishX
VIP
VIP
MR.DÄNI escribió:jaajajja está hermosa, solo que los colores no pegan mucho. Si no fuera por eso, sería demasiado bueeeeeena Dish. Pero muuuuuuuy bueeenaa de todas formas :3

Los colores son para que se acuerde que lo trolleó un español jajaja

SoulDarkSaber escribió:unas sombras y un cambio de todo y listo e.e

Po la chupas...te pasa por payaso jajajaja

SoulDarkSaber

8Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! Empty Re: Lo prometido es deuda... SOULSITO!!!
19.01.17 0:43

SoulDarkSaber
VIP
VIP
GdishX escribió:
MR.DÄNI escribió:jaajajja está hermosa, solo que los colores no pegan mucho. Si no fuera por eso, sería demasiado bueeeeeena Dish. Pero muuuuuuuy bueeenaa de todas formas :3

Los colores son para que se acuerde que lo trolleó un español jajaja

SoulDarkSaber escribió:unas sombras y un cambio de todo y listo e.e

Po la chupas...te pasa por payaso jajajaja

si saben como soy pa que me invitan :c Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! 2480603679

piloen
Admin
Admin
Estooo..bonita pero...era necesario? hajajajaja

HēiànX
VIP
VIP
Lo era lo era  yuno yuno Dish es un buen usuario , que vela por todos los usuarios del foro, eso se merece poderes en el chat minimo JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ de hay a ser funder hay un paso  Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! 1549936146

jmpo7
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! 751740963 Brillante ...

mauribolso

12Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! Empty Re: Lo prometido es deuda... SOULSITO!!!
19.01.17 2:13

mauribolso
VIP
VIP
esta ya es algo como lo que solias hacer... buenisima pepote, es una lastima que esta te salga pro y la proxima va a ser noob como siempre Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! 3587135340

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
GdishX
VIP
VIP
piloen escribió:Estooo..bonita pero...era necesario? hajajajaja

Lo era...dije que era épico, y tiene que quedar constancia de ello jaja

jmpo7 escribió:Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! 751740963 Brillante ...

Thanks

mauribolso escribió:esta ya es algo como lo que solias hacer... buenisima pepote, es una lastima que esta te salga pro y la proxima va a ser noob como siempre Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! 3587135340

Gracias mauri, ya veremos si la próxima es noob... y si lo es, te la quedas Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! 3765804133

piloen
Admin
Admin
GdishX escribió:
Lo era...dije que era épico, y tiene que quedar constancia de ello jaja

jajjajajajaaj ok ok

Jenking
VIP
VIP
que fue lo que paso aqui?????????????'

GdishX
VIP
VIP
bst escribió:que fue lo que paso aqui?????????????'

Que estábamos en el chat y Soul le dijo a pilo que si quería su carita para darle un beso y pilo le dijo: "Yo no estoy disponible" o algo así fué...

Se quedó con cara de: Fuuuuuu Fuuuuuu Fuuuuuu

Jenking
VIP
VIP
GdishX escribió:
bst escribió:que fue lo que paso aqui?????????????'

Que estábamos en el chat y Soul le dijo a pilo que si quería su carita para darle un beso y pilo le dijo: "Yo no estoy disponible" o algo así fué...

Se quedó con cara de: Fuuuuuu Fuuuuuu Fuuuuuu
jajajaj pedazo de turn down for what que te hicieron soul

Kypexfly
Founder
Founder
lol xDDDD

buen regalo

SoulDarkSaber

19Lo prometido es deuda... SOULSITO!!! Empty Re: Lo prometido es deuda... SOULSITO!!!
21.01.17 18:41

SoulDarkSaber
VIP
VIP
bst escribió:
GdishX escribió:
bst escribió:que fue lo que paso aqui?????????????'

Que estábamos en el chat y Soul le dijo a pilo que si quería su carita para darle un beso y pilo le dijo: "Yo no estoy disponible" o algo así fué...

Se quedó con cara de: Fuuuuuu Fuuuuuu Fuuuuuu
jajajaj pedazo de turn down for what que te hicieron soul

que te den dishhhh.......... yo no sabia que pilo era mujer, bst :c fue holible

GdishX
VIP
VIP
Pero aún asi le dijiste que si queria darte un besito y te dijo que no!!! jajaja

MeyeR
VIP
VIP
como comente en otro tema.. se ve ke estas de regreso!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum