SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Barrena tu mansion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HēiànX

1Barrena  tu mansion Empty Barrena tu mansion
22.01.17 15:15

HēiànX
VIP
VIP
Se agotaron ?? Barrena  tu mansion 1978656599


Bueno pues por aquí paso para dejarte este regalito jajajaj 
Ya que siempre has estado por los foros que te he ido invitando, y son ya muchos años  Cerealguy Pokerface


Barrena  tu mansion D1123547737931.5883548f5e408

piloen

2Barrena  tu mansion Empty Re: Barrena tu mansion
22.01.17 15:20

piloen
Admin
Admin
Bonito regalo!!!!!!
Seguro que le encantará

GdishX

3Barrena  tu mansion Empty Re: Barrena tu mansion
22.01.17 15:49

GdishX
VIP
VIP
Bonito regalo, me gustan los tonos y parece que vas mejorando la ilu jajaja.

P.D: por esa regla de tres ya mismo me tocará a mi el regalo... jajajaja

Barrena

4Barrena  tu mansion Empty Re: Barrena tu mansion
22.01.17 17:34

Barrena
VIP
VIP
Shanks - Tony, amigo colega gracias por tal regalo  Barrena  tu mansion 1f601  un gusto para mi recibirlo ademas gracias por invitarme a los foros pronto va la mia!!

MeyeR

5Barrena  tu mansion Empty Re: Barrena tu mansion
22.01.17 18:50

MeyeR
VIP
VIP
genial regalo!

HēiànX

6Barrena  tu mansion Empty Re: Barrena tu mansion
23.01.17 2:15

HēiànX
VIP
VIP
GdishX escribió:Bonito regalo, me gustan los tonos y parece que vas mejorando la ilu jajaja.

P.D: por esa regla de tres ya mismo me tocará a mi el regalo... jajajaja


Jjajajajaj gracias, eso parece jaaja 
Y sii, el siguiente regalo es la tuya, voy a buscar un buen stock o render de anakin  yuno

Barrena escribió:Shanks - Tony, amigo colega gracias por tal regalo  Barrena  tu mansion 1f601  un gusto para mi recibirlo ademas gracias por invitarme a los foros pronto va la mia!!


Como te dije , me alegro de que  te gustara :D
y con ganas de ver esa tag jajajjjaja
Y ya sabes, un placer estar en el mismo foro y poder seguir tus diseños  Barrena  tu mansion 1549936146 Barrena  tu mansion 1549936146

Contenido patrocinado

7Barrena  tu mansion Empty Re: Barrena tu mansion


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum