SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

soul aquí esta tu paga por el voto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sarkham

1soul aquí esta tu paga por el voto. Empty soul aquí esta tu paga por el voto.
07.02.17 18:18

Sarkham
VIP
VIP
pues eso, lo prometido es deuda @SoulDarkSaber

DISFRUTALA  Whynot

soul aquí esta tu paga por el voto. Stock_by_sarkham-day7m68

mauribolso

2soul aquí esta tu paga por el voto. Empty Re: soul aquí esta tu paga por el voto.
07.02.17 19:06

mauribolso
VIP
VIP
Esa tag esta para ponerse las Shanklas soul aquí esta tu paga por el voto. 3178264859 soul aquí esta tu paga por el voto. 3991701202 soul aquí esta tu paga por el voto. 2651010841 soul aquí esta tu paga por el voto. 304129396

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
MeyeR
VIP
VIP
verga tio.. esta de lujo! Voy a ponerle mas ganas a mis vectors

GdishX
VIP
VIP
Tremenda Sark... enorme
y yo quiero la mia! que me la debes! (será la de la final ????) XDD

Sarkham
VIP
VIP
MeyeR escribió:verga tio.. esta de lujo! Voy a ponerle mas ganas a mis vectors

gracias meyer...  soul aquí esta tu paga por el voto. 1961426599

GdishX escribió:Tremenda Sark... enorme
y yo quiero la mia! que me la debes! (será la de la final ????) XDD

paso algo gracioso, iba a hacer la tuya para la final pero una cosa lleva a otra XD  soul aquí esta tu paga por el voto. 3765804133 te la sigo debiendo

Valhalla
Founder
Founder
este trabajo es genial,impresionante!!!!!
gran regalo

Jenking
VIP
VIP
muy lindo ese regalo
pd: aun espero mi regalo por haberles arreglado el jdr jajajaj okno

SoulDarkSaber

8soul aquí esta tu paga por el voto. Empty Re: soul aquí esta tu paga por el voto.
08.02.17 23:43

SoulDarkSaber
VIP
VIP
<3 love u
gracias *---------------*

HēiànX
VIP
VIP
Bonita firma, pero como es de sark no me gusta soul aquí esta tu paga por el voto. 3765804133


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum