SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no me sale nada bien :l

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

finnelhumano

1no me sale nada bien :l Empty no me sale nada bien :l
04.03.17 4:31

finnelhumano
Miembro Oficial
Miembro Oficial
no me sale nada bien :l Girl_by_litiofree-db13p87

no me sale nada bien :l Yu_gi_oh_by_litiofree-db13pmo



Ando sin ideas no me sale nada bien :l 2480603679

Mago

2no me sale nada bien :l Empty Re: no me sale nada bien :l
04.03.17 9:02

Mago
VIP
VIP
bueno tampoco es para desesperarse compi todos tenemos temporadas

Storm

3no me sale nada bien :l Empty Re: no me sale nada bien :l
04.03.17 11:41

Storm
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la segunda es un desastre, no pega nada, pero la primera sí que me gustó!

HēiànX

4no me sale nada bien :l Empty Re: no me sale nada bien :l
04.03.17 13:27

HēiànX
VIP
VIP
De las 2 la mejor es la 1º , pero la parte de la izquierda se ve con una calidad baja, y la parte de la derecha es totalmente distinta a la de la izquierda, visualmente no que muy bien, te falta mejorar en la colocación de los recursos, parece que están puestos por poner, tienes que borrar algunas partes cuando pones algunos recursos, ya que estos dan una impresion a suciedad en el trabajo.


La 2 me gusta mas el bg, pero le falta integración al render, se ve como que has puesto el bg y luego el render y ya.  En la derecha lo amarillo lo borraría poruqe no le encuentro mucho sentido que este apartado en una esquina, oscurecería algunas zonas de la tag para darle mas profundidad, y metería algunos detallitos mas.


Pero bueno, esto sabes que es poco a poco mejorando cosas  :D


Para que te inspires!
http://www.spaingfx.com/t8646-inspirational-room-2-0



Y si quieres pasa por la escuela del foro, que allí te podrán ayudar también 

MeyeR

5no me sale nada bien :l Empty Re: no me sale nada bien :l
05.03.17 5:49

MeyeR
VIP
VIP
LA primera es mas atrevida y aun asi mejor resultado ke la segunda. Solo cuida un poco mas la compo y listo.

lkz

6no me sale nada bien :l Empty Re: no me sale nada bien :l
05.03.17 20:37

lkz
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo te diría que practiques más el flow de tus tags, y el focal :P no desesperes e.e

https://www.youtube.com/FachaTV

SoulDarkSaber

7no me sale nada bien :l Empty Re: no me sale nada bien :l
05.03.17 23:07

SoulDarkSaber
VIP
VIP
Shanks escribió:De las 2 la mejor es la 1º , pero la parte de la izquierda se ve con una calidad baja, y la parte de la derecha es totalmente distinta a la de la izquierda, visualmente no que muy bien, te falta mejorar en la colocación de los recursos, parece que están puestos por poner, tienes que borrar algunas partes cuando pones algunos recursos, ya que estos dan una impresion a suciedad en el trabajo.


La 2 me gusta mas el bg, pero le falta integración al render, se ve como que has puesto el bg y luego el render y ya.  En la derecha lo amarillo lo borraría poruqe no le encuentro mucho sentido que este apartado en una esquina, oscurecería algunas zonas de la tag para darle mas profundidad, y metería algunos detallitos mas.


Pero bueno, esto sabes que es poco a poco mejorando cosas  :D


Para que te inspires!
http://www.spaingfx.com/t8646-inspirational-room-2-0



Y si quieres pasa por la escuela del foro, que allí te podrán ayudar también 

que mas he de decir ;_;

Contenido patrocinado

8no me sale nada bien :l Empty Re: no me sale nada bien :l


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum