SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuadro de pared

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zereff420

1Cuadro de pared Empty Cuadro de pared
04.06.17 18:39

Zereff420
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hola que tal espero esten todos bien, pues tenia ganas de hacer un cuadrito para mi cuarto, y esto fue lo que me salio, quiero que me digan que tal estan los tonos, el enfoque, la iluminacion, la idea si esta bastante cargada o muy simple (nose porque se ve de tan mala calidad, porque es bastante grande)

otra cosa, alguien sabe mas o menos que tamaño tienen que ser los pxls para una franela? quiero imprimir unas cuantas jajaja
Spoiler:

MeyeR

2Cuadro de pared Empty Re: Cuadro de pared
14.06.17 22:57

MeyeR
VIP
VIP
Me gusta! Kiezas el efecto glow sobresalga mucho para mi gusto pero en general se se limpio el trabajo....
Buen curralo!

zabuka-art

3Cuadro de pared Empty Re: Cuadro de pared
13.07.17 3:28

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta chulo sigue asi

Nem1946

4Cuadro de pared Empty Re: Cuadro de pared
13.07.17 8:51

Nem1946
Founder
Founder
Muy bien. Te quedará estupendo en la pared.

Contenido patrocinado

5Cuadro de pared Empty Re: Cuadro de pared


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum