SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

x2 Después de 7 años sin hacer nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pnstv
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Le he pegado 4 puñetazos al ratón y al teclado, y ha salido esto:


x2 Después de 7 años sin hacer nada Psd1_by_pensative-dbcns0k

x2 Después de 7 años sin hacer nada Psd2_by_pensative-dbcnrd7

x2 Después de 7 años sin hacer nada Psd3_by_pensative-dbcnu41

___________________________________


Criticadme como si no hubiese un mañana, ty  x2 Después de 7 años sin hacer nada 1f499



Última edición por pensative el 14.06.17 13:43, editado 2 veces

Kypexfly
Founder
Founder
La verdad está muy bien por el tiempo que ha pasado. El borde blanco izquierdo y las lineas negras en el bg no me agradan, solo es personal x2 Después de 7 años sin hacer nada 1f60b buen trabajo

kr4t0z
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buen trabajo después de 7 años, para corregir ya lo de los bordes eliminalo ya no se usan con tanta frecuencia como antes, lo veo algo plano tratar de jugar mas con la profundidad, los ajustes y colores tienen buena pinta, bueno a comenzar a practicar nuevamente tienes buen diseño algo de práctica y sacaras ese oxido en poco tiempo saludos

Nem1946
Founder
Founder
pensative escribió:Le he pegado 4 puñetazos al ratón y al teclado, y ha salido esto.

xD !!!! @pensative, préstame el ratón que lo necesito jejejeje Wow !!!

Como los demás compis, creo que el borde blanco nu.nu. Y las líneas negras del bg no me gustan (como kyplexfly es gusto personal) y creo que te has pasado un pelín con la saturación (mira quién habla, jejeje)
Pero en líneas generales el trabajo está bien planteado.
7 años sin diseñar .... xD !!!! yo en año y medio he perdido todo, conque fíjate lo bien que te va a salir con un poco de práctica.

pnstv
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Actualizado 14/06
· He quitado los marcos blancos
· Me voy a morir sin recursos
· Una ayudita pls
Gracias a todos por los comentarios!

Nem1946
Founder
Founder
@pensative en este enlace tienes recursos http://www.spaingfx.com/f69-zona-miembros-oficiales Pero tal como dice el enlace es una zona para miembros oficiales (los de color verde)
Para conseguir la membresía oficial, leete bien los que pone en este enlace http://www.spaingfx.com/t7193-como-conseguir-la-membresia-oficial

MeyeR
VIP
VIP
Se ven muy bien! De a poco kitas el oxido y estaras al 100%

Pajaroespin

8x2 Después de 7 años sin hacer nada Empty Re: x2 Después de 7 años sin hacer nada
14.06.17 16:44

Pajaroespin
VIP
VIP
Estan chulas
a seguir dandole

HēiànX
VIP
VIP
La 1 te quedo ahora mejor :D

http://orig14.deviantart.net/6b12/f/2017/165/f/4/psd2_by_pensative-dbcnrd7.png Si sigues trabajando este estilo Una mejor iluminación y un poco mas de profundidad por algunas partes y yuno yuno

pnstv
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias a todos por comentar y por vuestras criticas! ^^

DRAGHEN
VIP
VIP
la del globin esta muy buena para 7 años estas en talla bro casi sin oxido

JhonMC
VIP
VIP
Esta bastante bien la primero, en lo personal quitaria mas el contraste para equilibrar las ilus y las sombras, y por consiguiendo disminuir tonalidades muy intensas, cuida la calidad en las lineas, usa las herramientas de desenfoque para darle la suficiente sin que se note mal, por otra parte el render parece sobrepuesto, no se, tal vez, la compo y recursos no fueron los adecuados para este render...

El 2do con mejor calidad, mejor ilu, menos saturacion y unos detalles quedaria cool.

la ultima esta bien, pero cuida el manejo de tus texturas, que no escondan de mas.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum