SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Artículos sobre diseño gráfico / historia del diseño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pnstv
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola! Estoy haciendo una serie de artículos sobre diferentes temas.

Actualmente estoy trabajando en 2 líneas de artículos, que son temas de diseño (composiciones, teorías y un poco en general lo que la gente pide) y otro con historia del diseño gráfico.
Si queréis que los comparta con vosotros, por favor, indicadme donde y si tenéis alguna idea o un tema que queréis que haga un artículo, también comentadla por aquí.

Los artículos son semanales, es decir estoy publicando un artículo los miércoles y otro los jueves.

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
podía abrirte un hilo donde subas todos tus artículos, a mi me molaría leerlos, si se puede uno de composición de colores que va a venir muy bien al foro de esos guapos que explican en clase xdd

pnstv
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Tengo uno sobre los modos de color, gamas y espacios de color.

Aquí te dejo por ahora el calendario y los temas que estoy preparando.

Hablemos de diseño:
Hablemos de diseño I - Modos de color, gamas y espacios de color. - 12.07.17
Hablemos de diseño II - ¿Que és el diseño editorial? ¿Por qué es tan importante? - 19.07.17
Hablemos de diseño III - Teoría del color. Percepción, psicología y significado de los colores. - 26.07.17

Historia del diseño gráfico:
Historia del diseño I - Movimiento Arts & Craft - 20.07.17
Historia del diseño II - La importancia del movimiento fauvista. - 28.07.17
Historia del diseño III - La escuela Bauhaus. Origen, épocas y cierre en 1933. - 03.08.17

Si quieres me apunto el de la composición y algo más, si te interesa.

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
debuti estaré al loro

MeyeR
VIP
VIP
Oh me parece genial, ve creando los temas y asi vas publicando los articulos.

Nem1946
Founder
Founder
Creo que se podría abrir un hilo para estos artículos. Sería estupendo que los subieras al foro, para que todos, aunque no nos dediquemos al diseño profesionalmente, podamos imbuirnos del espíritu de este arte con el que convivimos a diario.

Gracias pensative. +rep Artículos sobre diseño gráfico / historia del diseño  2764

JhonMC
VIP
VIP
Seria interesante, es buena idea por mi parte tienes mi apoyo c:

pnstv
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Donde los publico?

Nem1946
Founder
Founder
Uf, ya lo miraré @pensative. Que cuando estuve malucha, me cambiaron todo el skin, y ahora no se por donde voy, jejeje ..... Te digo un poco más tarde Ok?

piloen
Admin
Admin
@pensative tienes a tu disposición, en este mismo apartado un subforo llamado articulos de interés, para que puedas publicar aquello que onsideres oportuno.
Un saludo

Nem1946
Founder
Founder
Gracias Pili. Andaba yo perdida como una almeja en campo de trigo xD.

Kypexfly
Founder
Founder
Te dejo linkeado este post en el widget de Te puede interesar, cuando lo actualices le pongo mas sofisticado, suena interesante lo de los artículos c:


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum