SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Galeria] AggresiVe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AggresiVe

1[Galeria] AggresiVe Empty [Galeria] AggresiVe
01.08.17 3:51

AggresiVe
VIP
VIP
Hola a todos!!! Les dejo un par de firmas que hice entre estos últimos días espero que les guste :D

Caitlyn:

Carnage:

No se que render es XD:

Joker y Harley Quinn:

Diana:

Yasuo:

Riven:

Bueno como pueden ver me gusta el League of Legends ajajajajaj

Saludos y que tengan muy buen día/tarde/noche!!

Konhed

2[Galeria] AggresiVe Empty Re: [Galeria] AggresiVe
01.08.17 5:07

Konhed
Miembro Oficial
Miembro Oficial
las de diana y riven son mis favoritas aunque siento que debes mejorar las sombras e iluminaciones como también la unión del render y la composición.

JhonMC

3[Galeria] AggresiVe Empty Re: [Galeria] AggresiVe
01.08.17 6:20

JhonMC
VIP
VIP
Me gustaria hacer collab con esta https://i.imgur.com/IbNNDkI.png se podria?

Haz mejorado rapido, tienes tags bastante agradables c:

Nem1946

4[Galeria] AggresiVe Empty Re: [Galeria] AggresiVe
01.08.17 9:00

Nem1946
Founder
Founder
Maestro Jhon dixit. Te han salido muy bien, y son agradables.
Si que le falta trabajar luces y sombras, pero sin cargar. Solo para darles un poquitín más de volumen.

Nice bro [Galeria] AggresiVe 2764

AggresiVe

5[Galeria] AggresiVe Empty Re: [Galeria] AggresiVe
01.08.17 21:35

AggresiVe
VIP
VIP
@Konhed Si tengo un problema con las sombras y la iluminación, es mi mayor enemigo a la hora de hacer tags xd Vamos a ir tratando de mejorarlo de a poco y también la de Diana y Riven son mis favoritas jajajaja

@JhonMC Gracias, siempre tirando buena onda :D Si podes Jhon, toda tuya. (Hablame al MP así t paso el .psd)

@Nem1946 Gracias!!! Se agradece los buenos comentarios!

zabuka-art

6[Galeria] AggresiVe Empty Re: [Galeria] AggresiVe
02.08.17 0:16

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la de riven esta bastante guapa, poco a poco iras mejorando la calidad y la iluminación, con suerte SKT gana otro mundial este año xdd

MeyeR

7[Galeria] AggresiVe Empty Re: [Galeria] AggresiVe
02.08.17 22:43

MeyeR
VIP
VIP
Wow cuantas memorias... creo solo les falta algo de enfoke.. no les vendria mal un poco de Topaz y mejorar los niveles mas contraste... buenos trabajos en general

AggresiVe

8[Galeria] AggresiVe Empty Re: [Galeria] AggresiVe
03.08.17 1:00

AggresiVe
VIP
VIP
Gracias por las criticas constructivas voy a tenerlo en cuenta!!

Contenido patrocinado

9[Galeria] AggresiVe Empty Re: [Galeria] AggresiVe


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum