SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Worgen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Konhed

1Worgen Empty Worgen
01.08.17 10:49

Konhed
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La unica forma para mejorar es practicando no?
Worgen X9fZD4j

DRAGHEN

2Worgen Empty Re: Worgen
01.08.17 16:08

DRAGHEN
VIP
VIP
mmmm los tonos se ven bien pero la veo algo plana, hay que mejorar mas la profundidad y la limpieza porque haces las fonts tan pequeñas?

Tvery

3Worgen Empty Re: Worgen
01.08.17 16:21

Tvery
Miembro Oficial
Miembro Oficial
All the same what was in last tag. Only contrast and saturation is ok. When lighting spots, dont make one side with blues, others with magneta colors, try to balance it out. In one spot blue and other side blue, than that with magneta colors. When you do like this like is in your tag its seems unbalanced, and have lot of weight on one side or on one color. Check out cooltraxx and pajaroespin. learn from them.

AggresiVe

4Worgen Empty Re: Worgen
01.08.17 21:42

AggresiVe
VIP
VIP
No se, me encanta a mi, no soy el mejor para darte consejos pero me gusta mucho tu estilo bro Worgen 1f601

HēiànX

5Worgen Empty Re: Worgen
01.08.17 22:05

HēiànX
VIP
VIP
Le pondría un poco de enfoque al lobo, para que resaltara mas . y el fondo como esta un poco desenfocado quedaría mejor y le darías un poco mas de profundidad, pero en si no me disgusta, se ve bien! 
La font si la haces mas grande se vería mejor, ya que se ve muy bien, pero como ya te han dicho se ve peque!
Buena tag sigue así :D

zabuka-art

6Worgen Empty Re: Worgen
02.08.17 0:21

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
se puede mejorar la ilu bro, me gusta mucho la firma igual podías resaltar algunas zonas mas para mayor impacto visual

Kypexfly

7Worgen Empty Re: Worgen
02.08.17 5:43

Kypexfly
Founder
Founder
Tiene buena pinta amigo, coincidencia los mismos colores que la de tu avatar xD
Se nota que la calidad del c4d se pierde al rotarlo, ten cuidado con ello (o puedes poner topaz encima de estas deformaciones).
Saludos

Nem1946

8Worgen Empty Re: Worgen
02.08.17 9:56

Nem1946
Founder
Founder
A mi me gusta decididamente. A pesar de eso, estoy de acuerdo con los compañeros.
Es verdad que enfocando el render, la parte de la cabeza y cuerpo que tu creas que es lo más cercano a ti, lograrías profundidad.
Aprende a usar la opción "paso alto", que te ayudará en las tareas de limpieza.
No puedo sugerirte nada más que no te hayan dicho ya.

MeyeR

9Worgen Empty Re: Worgen
02.08.17 22:42

MeyeR
VIP
VIP
Me gusta mucho el estilo, por aca tienes a unos cuantos ke lo trabajan... me gusta la limpieza y la compo... buen trabajo

Contenido patrocinado

10Worgen Empty Re: Worgen


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum