SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

King of the Undead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1King of the Undead Empty King of the Undead
03.08.17 20:13

Nem1946
Founder
Founder
Venga mi trabajo de hoy. Ya sabeis chic@s. Palos, etc .... bienvenidos sean

King of the Undead King_Of_the_Undead

King of the Undead 1658322946  King of the Undead 1498667129

zabuka-art

2King of the Undead Empty Re: King of the Undead
03.08.17 20:17

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta la elección de colores, creo que se puede mejorar la calidad y el render del hombro fusionarlo mejor con el stock esta muy saturado de negro King of the Undead 1498667129 King of the Undead 1498667129

Nem1946

3King of the Undead Empty Re: King of the Undead
03.08.17 20:39

Nem1946
Founder
Founder
Gracias zabuka. Lo volvere a trabajar No se si hare nada bueno porque me encanta el negro uuuúu, jajaja. Lo intentaré al menos.

Kypexfly

4King of the Undead Empty Re: King of the Undead
04.08.17 4:33

Kypexfly
Founder
Founder
Los colores están buenos :o la ambientacion es buena, las cosas detrás del render creo que sobran.

Konhed

5King of the Undead Empty Re: King of the Undead
04.08.17 4:54

Konhed
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Lo unico que no me gusta son los c4d negros de atras del render, siento que ensucian la tag. el resto esta de 10.

MeyeR

6King of the Undead Empty Re: King of the Undead
04.08.17 15:57

MeyeR
VIP
VIP
muy buen trabajo... solo detalles ke ya te han mencionado. Me gusta la direccion ke llevas en las tags mas recientes ke te he visto ;)

HēiànX

7King of the Undead Empty Re: King of the Undead
04.08.17 17:17

HēiànX
VIP
VIP
Buena tag nem :D lo unico que ya te lo han dicho... es la calidad, se podría mejorar, lo del c4d me gusto la idea que tuviste  de ponerlo detras para crear ese efecto, pero falta trabajo para que se vea mejor!

Valhalla

8King of the Undead Empty Re: King of the Undead
05.08.17 1:42

Valhalla
Founder
Founder
pues ya te lo dijeron reina,falta calidad de imagen y mas efectos,los colores me gustan y la compo también
sigue dándole reina

Tvery

9King of the Undead Empty Re: King of the Undead
05.08.17 11:56

Tvery
Miembro Oficial
Miembro Oficial
for me lot of empty place over head i would crop it and concentrate only on small negative space around, but otherwise awesome job here, keep it up.

Contenido patrocinado

10King of the Undead Empty Re: King of the Undead


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum