SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS y Vertical of the wek aplazadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1FDLS y Vertical of the wek aplazadas Empty FDLS y Vertical of the wek aplazadas
10.02.12 21:05

Anonymous
Invitado
Aplazamos los 2 concursos por la falta de entregas de trabajos en los 2 concursos los dejamos para el viernes que viene,
Puede que esto nos aga replantearnos algunos cambios,
saludos.

SPAINGFX
Founder
Founder
Yo pido disculpas por no poder haber hecho las mias, ya que lo iba a dejar para esta tarde pero he tenido que asistir a una exposicion de fotografia que se realizaba en mi asociacion y al final he llegado a mi casa tarde.

Anonymous
Invitado
No pasa nada tio, se aplaza y ya, no es problema alguno ademas solo uno a entregado una firma^^

DarK_Nessa

4FDLS y Vertical of the wek aplazadas Empty Re: FDLS y Vertical of the wek aplazadas
11.02.12 12:01

DarK_Nessa
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Quizás la temática (?) que no inspire demasiado (?) (En mi caso es eso)

O quizás que a veces en algunas semanas es lógico que no se pueda entregar algo, no siempre uno tiene tiempo para hacer las firmas y esas cosas. Habrá semanas de exámenes o de ocupaciones externas en las que los usuarios no podamos entregar nada de ningún concurso.

Solución lo de ahora, aplazarlo. Y si sigue sin llegar nada, pues quizás sea la temática.

^^
Espero mi consejo sirva =3

SPAINGFX
Founder
Founder
Yom ya le dije que deberia de ser una semana tematica y la siguiente libre, y asi sucesivamente.

DarK_Nessa

6FDLS y Vertical of the wek aplazadas Empty Re: FDLS y Vertical of the wek aplazadas
11.02.12 17:51

DarK_Nessa
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esa sería una buena idea TKS

Anonymous
Invitado
Si, a mi me parece buena idea, aunque no me gusta meterme en el trabajo de los mods pero si les doy alguna sujerencia de vez en cuando, tenemos que organizarnos chic@s !
hay mucho trabajo por hacer, el portal hay que llebarlo de otra manera hay que presentar firmas ganadoras debajo del muve hacer seccion y empezar a ponernos las pilas,
hay que premiar con puntos, hay que cerrar las zonas algo mas, 25 mensajes para la zona vip es poco ya que se nos llenara esto de trolls, tenemos que hablar algunas cosas entre los admins y llegar a un acuerdo algo mejor, veo que en todos los lados piden almenos concursar en 2 concursos para entrar a la zona de recursos normales, a mi tampoco me gusta impedir tanto pero me doy cuenta que se hace por esta razon, para que tanto trabajo de hacer concursos si luego nadie se anima a participar, tenemos que llegar a un acuerdo y estudiar bien esto chic@s!!

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Genial ahora ya podre participar (?) Jajaja, creo que si deberia haber unas pocas mas de renstricciones, si no en la zona basica si en la VIP, ya que postear es muy facil ^^ Nunca esta demas, ademas lo hace mas interesante el tener que conseguir cosas para entrar en lados ^^

Anonymous
Invitado
totalmente deacuerdo amigo!

Gabion
VIP
VIP
TrAnKoS escribió:Yom ya le dije que deberia de ser una semana tematica y la siguiente libre, y asi sucesivamente.

Pensé en tu idea, y como me encargo de 2 concursos pues se me ocurrió la idea de hacer uno de los concursos de temática libre y el otro con temática concreta, y la semana siguiente hacerlo al revés (el concurso que tenía la temática libre, tendría temática concreta y al reves con el otro concurso).
Si estos concursos que fueron aplazados no reciben la afluencia que deberían pues hago esos cambios con la temática.

Kegluneq
Masters
Masters
Por cierto, quizá sería bueno dejar la opción, al menos en FDLS's, de que los trabajos a entregar no sean exclusivamente nuevos. Digo, a veces no nos queda tiempo para hacer una firma nueva, pero seguramente todos tenemos firmas viejitas por ahí que nunca han entrado a concurso o algo así.

Tal vez de esa forma aumente la participación ^^

Saludos

Gabion
VIP
VIP
Hmm se tendrá en cuenta.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum