SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sección Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Digital-veil

1Sección Clan Empty Sección Clan
13.09.17 1:23

Digital-veil
Usuario
Usuario
Que hay .

Bueno el tema lo dice me gustaría que se formara una seccion para clanes , teams. Etc , torneos entre teams algo que pueda ser un poco competitivo

Ankz

2Sección Clan Empty Re: Sección Clan
13.09.17 1:43

Ankz
Miembro Oficial
Miembro Oficial
En realidad creo que es una buena idea, bueno, yo estuve en muchos foros, y creo que esta sección trae mucha actividad a el foro en general y es una buena manera de motivar a la gente a competir y a la ves para que los usuarios que quieran mejorar, lo hagan mas rápidamente, ya que dentro de estos clanes la gente puede apoyare entre si.

strikerelguaponumerouno

3Sección Clan Empty Re: Sección Clan
13.09.17 4:45

strikerelguaponumerouno
Masters
Masters
clanes > la unica razón para estar en un foro
bueno, al menos traen mucha actividad siempre

http://spiralserpent.deviantart.com/

pizz4

4Sección Clan Empty Re: Sección Clan
13.09.17 6:02

pizz4
Usuario
Usuario
solo recuerden que dependiendo de los users activos sea el maximo de miembros x clan, para que no haya solo uno lol

HēiànX

5Sección Clan Empty Re: Sección Clan
13.09.17 8:54

HēiànX
VIP
VIP
Buenas, esto ya se puso , la sección esta creada pero la tuvimos que dejar, porque la creamos , pero lo único que hicieron fue crear el team y a la semana dejaron de pasar muchos por el foro y no se hizo ningún reto.
A mi no me cuesta ponerlo, ya que esta todo creado, seria solo abrirlo.
Antes lo voy a comentar con el resto del staff para que estén al corriente de ello, y esta tarde me pongo con ello, ya que tendré que borrar algunas cosas antiguas de la zona de los teams, y como dicen es algo que suele motivar y dar mas actividad.

rammsx

6Sección Clan Empty Re: Sección Clan
13.09.17 18:53

rammsx
Miembro Oficial
Miembro Oficial
si la abren yo le entro Sección Clan 1f485

Sarkham

7Sección Clan Empty Re: Sección Clan
13.09.17 21:05

Sarkham
VIP
VIP
T10L escribió:Buenas, esto ya se puso , la sección esta creada pero la tuvimos que dejar, porque la creamos , pero lo único que hicieron fue crear el team y a la semana dejaron de pasar muchos por el foro y no se hizo ningún reto.
A mi no me cuesta ponerlo, ya que esta todo creado, seria solo abrirlo.
Antes lo voy a comentar con el resto del staff para que estén al corriente de ello, y esta tarde me pongo con ello, ya que tendré que borrar algunas cosas antiguas de la zona de los teams, y como dicen es algo que suele motivar y dar mas actividad.

mmm son pocos usuarios activos y que taggean, pero si se abren que sean teams de pocos integrantes.

HēiànX

8Sección Clan Empty Re: Sección Clan
13.09.17 22:57

HēiànX
VIP
VIP
Si claro, lo pondré de 4-5 cada team

HēiànX

9Sección Clan Empty Re: Sección Clan
14.09.17 13:28

HēiànX
VIP
VIP
http://www.spaingfx.com/t8674-registro-teams-gfx Ya esta creada la sección para clanes!

Contenido patrocinado

10Sección Clan Empty Re: Sección Clan


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum