SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
06.11.17 3:31

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno a lo mejor esto no va por aca peeeero aqui voy...

     Este post lo Hago para nuestra querida Pili (neni para mi), porque esta pasando por un duro momento en su vida y pues quiero que sepa que no esta sola en esta lucha, que hay muchas personas a su lado, que la quieren  y le desean lo mejor del mundo, a lo mejor no podremos estar en cuerpo presente, pero siempre estas en nuestros pensamientos, asi que aca dejo alguna pequeña muestra del cariño que se te tiene, pues bueno demas esta decirte lo que te adoro, eres mi hermanita, asi que sabes que siempre estaremos aqui para ti, disfruta de tus regalos, besos neni

De parte de Pajaroespin:
"Siempre estás cuando se te necesita, me es imposible ahora ver el staff sin ti. Eres un sol. Aquí un pequeño detalle"

PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! XERSUoa


De parte de Kypexfly
Hola pili, de todo corazón espero que te mejores, así como siempre has estado apoyandome sin nada a cambio, es mi turno de devolveretelo, mucha suerte cariño, eres una persona muy especial para todos nosotros aquí.

Besos y abrazos  

De parte de Tiol
PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! YBOVUwA

        Espero neni que te guste este pequeño detalle que hemos tenido contigo, te queremos muchisisisisimo, y te envio desde Venezuela muchisisismos Besos y Abrazos.

DRAGHEN

2PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
06.11.17 9:50

DRAGHEN
VIP
VIP
Que buenos regalos  pues Pilu espero se solucione todo y ya sabes que aqui esta tu segunda familia  un beso enorme y animo
aqui te dejo un regalito espero  te guste 

PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! QcD2eJv

piloen

3PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
06.11.17 10:37

piloen
Admin
Admin
Gracias a todos chicos!!!
Neni, mil gracias por promover esto.A mis niños....esto sin vosotros no tendria sentido mil gracias de corazon,por vuestros regalos,por vuestras palabras.
Draghen gracias es preciosa.
A tods, mil gracias por estar ahi.
Os quiero

Pajaroespin

4PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
06.11.17 13:27

Pajaroespin
VIP
VIP
Que buena iniciativa :D

Kegluneq

5PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
06.11.17 15:47

Kegluneq
Masters
Masters
A veces es más difícil que salgan las palabras en momentos inesperados, así que trataré de dejarme llevar xD

Qué puedo decir, Pili, no solo sabes brindar y arrancarle una sonrisa a la gente sino que eres un ejemplo de fuerza y de entereza, siempre con la frente en alto y especialmente en tiempos difíciles. Nosotros los que te queremos no podemos más que brindarte nuestro apoyo y nuestro cariño siempre que lo necesites porque nos lo has devuelto diez veces.

Tienes un corazón enorme y nos encanta que seas parte de nuestras vidas, no puedo más que reiterarte mi apoyo y mi cariño siempre que lo necesites.

Y aquí lo dejo que si no me arranco a llorar xD

Te quiero mucho, Pili.

Besikos ^^

piloen

6PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
06.11.17 19:36

piloen
Admin
Admin
Mi querido Keglu!!! Mil gracias por tus palabras!
Tambien te quiero full, siempre me tendreis ahí para lo que necesiteis, Os quiero

Valhalla

7PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
06.11.17 23:46

Valhalla
Founder
Founder
tu ya sabes bien lo que significas para el foro y para mi......

besitos

Narumi

8PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
07.11.17 0:25

Narumi
VIP
VIP
No nos conocemos mucho pero bueno. muchos animos pili :D y de paso te traigo un regalito también

PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Catrina_by_lyadelastburn-dbsg4cs

piloen

9PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
07.11.17 0:33

piloen
Admin
Admin
Valhalla escribió:tu ya sabes bien lo que significas para el foro y para mi......

besitos
Ambos sabemos que es mutuo...gracias por tus palabras tesoro.

Narumi escribió:No nos conocemos mucho pero bueno. muchos animos pili :D y de paso te traigo un regalito también
PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Catrina_by_lyadelastburn-dbsg4cs
Mil gracias Naru corazón, por tus palabras y por tu precioso regalo!

XalocGFX

10PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
07.11.17 13:52

XalocGFX
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno.... aún no nos conocemos pero espero que ya lo hagamos, espero que te recuperes y vengas con todo un abrazo y un beso Piloen..

PD: Aún no tengo firmas para regalarte pero te la debo :).

Exus

11PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
07.11.17 14:17

Exus
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Moni por tan bonito gesto!
Pili cariño, nada que decirte que no hayan dicho ya.
Adelante, con toda la fuerza que te caracteriza, todo el humor y el amor que derrochas y todo saldrá bien.
Esta vida es muy corta y tu tienes taaaanto que darnos a todos los que te queremos que no tengo duda que te saldrás indemne de esta.
Te quiero mucho pequeña.

piloen

12PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
07.11.17 14:27

piloen
Admin
Admin
Gracias Xaloc cielo!

Gracias Cris.... soy una mala hierba jajajjaa, seguiré dando por saco, todos lo sabemos xD.Yo tambien te quiero!!

MeyeR

13PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
07.11.17 15:45

MeyeR
VIP
VIP
Merecido :)
Gracias por el gesto y gracias a Pili por ser y estar!

piloen

14PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
07.11.17 17:28

piloen
Admin
Admin
Mil gracias Meyer un beso enorme

XalocGFX

15PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
08.11.17 0:09

XalocGFX
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas soy yo de nuevo :), Piloen te regalo mi 2 firma de muchas que vienen :).
Saludos
PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! 5a8d74f7-d735-4158-9ff5-37c7f4d89e3cPARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! 5a8d74f7-d735-4158-9ff5-37c7f4d89e3cPARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! FNZuNGq

piloen

16PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
08.11.17 13:13

piloen
Admin
Admin
Mil gracias Xaloc!!! Un detalle precioso

Monickit

17PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
11.11.17 0:34

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno tarde pero llego, aca otro regalo de Parte del Señorito Jefe y Mi persona un collab de un angel para ti nena que eres nuestro Angel, besos espero te guste

PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! EcvS5lo

Kegluneq

18PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
11.11.17 3:30

Kegluneq
Masters
Masters
Qué lindo el collab ^^

piloen

19PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
11.11.17 9:51

piloen
Admin
Admin
Joder!Es demasiado bonita!Gracias chicos.Por este pedazo de detalle y por ser dos piezas muy importantes en el puzzle de mi vida!Os quiero!!!

Enviado desde Topic'it

Eunice

20PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
14.11.17 11:44

Eunice
VIP
VIP
Ohhh que cosa mas bonita de post!! no lo habia visto y tampoco se muy bien que te ocurre Pili, pero sea lo que sea seguro que lo superas y sales adelante.
Como ya te dijeron eres una pieza clave en este foro, siempre con palabras de cariño y atencion para todos. Eres un cielo.
Te mando muchos besitos y fuerza para afrontar todo lo que se te venga preciosa <33

Nem1946

21PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
14.11.17 12:53

Nem1946
Founder
Founder
Hola @Piloen mi niña. Un vestidito más para tu guardarropa. Espero que te guste.

PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! 230_sp112017_by_nem1946-dbstgsw

Te quiero  PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! 2764  PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! 2764

piloen

22PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!
14.11.17 14:00

piloen
Admin
Admin
@Eunice5 cariño, no habia visto tu coment, bueno, un bicho cabron que se cree que es más duro que yo jajaajaj.Gracias a ti corazón!!

Muchas graciad Nemi!!!
Yo tb te quiero!!!

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado

23PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!! Empty Re: PARA NUESTRA QUERIDA PILI !!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum