SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Paseo por el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kastro

1Paseo por el bosque Empty Paseo por el bosque
16.11.17 15:39

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Paseo por el bosque OOzX9RD
Stock-Evolucion:

piloen

2Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque
16.11.17 15:51

piloen
Admin
Admin
Un trabajo muuuy chulo Kastro

Sarkham

3Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque
16.11.17 16:27

Sarkham
VIP
VIP
piloen escribió:Un trabajo muuuy chulo Kastro
siento diferir pero...


Esto es lo que mas me llama la atención, disculpa.

  • No se que intentas con el marco ese blanco pero tiene un toque de raro en el diseño.
  • Cuida los desenfoques de los diferentes elementos, al tener desenfoque en las dos personas lo próximo que veo con enfoque es el árbol dando a entender que el objeto principal es el árbol que esta a la izquierda o tal vez el agua o el árbol de la derecha, no sé.
  • Elige bien los recursos, veo que utilizas elementos de fotografías y otros de DigitalPainting haciendo una mezcla rara entre realidad y digital.
  • Es raro y poco natural que donde se junta el agua y el césped sea una linea completamente recta.
  • llámame loco pero según el angulo, el agua debería reflejar la silueta a una de las chicas y algunos otros elementos.
  • Cuida la calidad de los elementos.

DRAGHEN

4Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque
16.11.17 18:23

DRAGHEN
VIP
VIP
± 1 Shark coincido totalmente en su consejo

Kastro

5Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque
16.11.17 19:20

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Sarkham escribió:
piloen escribió:Un trabajo muuuy chulo Kastro
siento diferir pero...


Esto es lo que mas me llama la atención, disculpa.

  • No se que intentas con el marco ese blanco pero tiene un toque de raro en el diseño.
  • Cuida los desenfoques de los diferentes elementos, al tener desenfoque en las dos personas lo próximo que veo con enfoque es el árbol dando a entender que el objeto principal es el árbol que esta a la izquierda o tal vez el agua o el árbol de la derecha, no sé.
  • Elige bien los recursos, veo que utilizas elementos de fotografías y otros de DigitalPainting haciendo una mezcla rara entre realidad y digital.
  • Es raro y poco natural que donde se junta el agua y el césped sea una linea completamente recta.
  • llámame loco pero según el angulo, el agua debería reflejar la silueta a una de las chicas y algunos otros elementos.
  • Cuida la calidad de los elementos.

Muchas Gracias lo tendre muy en cuenta para la proxima Gracias. Paseo por el bosque 1f609

Monickit

6Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque
16.11.17 22:52

Monickit
Moderador
Moderador
Lindo Trabajo cariño :D

Kegluneq

7Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque
17.11.17 13:36

Kegluneq
Masters
Masters
Ya Sarkham lo ha expuesto todo. Me sumo a su atinado comentario.

Saludos.

Nem1946

8Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque
17.11.17 19:57

Nem1946
Founder
Founder
Yo también pienso lo mismo.
El tema de los desenfoques funciona igual que en la fotografia. Según sea el objeto que quieras fotografiar, los elementros que compongan la foto saldrán más o menos desenfocados en relación a su aproximación al objeto.
Si quieres enfocar la chica, lo que está detrás de la chica se desenfocará, tanto más cuanto más lejos esté de ella. Si enfocas el fondo, detrás de la chica, la que quedará desenfocada será la chica. Y así por delante.
Pero la idea está muy bien, y si cuidas los detalles puede quedar preciosa. Paseo por el bosque 2764

Kastro

9Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque
17.11.17 20:44

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas Gracias asi lo intentare .
Gracias por los comentarios tan acertados . Paseo por el bosque 1f60a Paseo por el bosque 1f609

Contenido patrocinado

10Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum