SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Memorias de una Geisha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kastro

1Memorias de una Geisha Empty Memorias de una Geisha
26.11.17 20:59

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Se perfectamente que mi estilo, es muy diferente al que se usa aquí…
Pero bueno a mí me gusta y con eso me basta.
Esto para mí y me figuro que para muchos de nosotros es un pasatiempo y con ver la evolución y mejoría en los pequeños trabajos que hacemos , nos sentimos satisfechos , así como también el ir aprendiendo cosas y cuando las vamos aplicando y tocando diversos estilos y seguimos evolucionando y aprendiendo día a día….
A unos les costara mas y a otros menos, al igual que a unos les gustan unas cosas y a otros otras , con esto solo quiero decir , que esto del diseño es un mundo tan grande y tan abierto que nos permite aprender a plasmar , lo que sentimos y en realidad nos gusta ….
E irnos superando poco a poco….
Por eso solo quería agradeceros, el poder estar aquí con un grupo de gente tan competente,unida y abierta.
Venga no me enrollo mas jajajjaajjajaja
Así que aquí os dejo mi Geisha, para que la descuarticéis y así seguir aprendido
Evolucion:
Memorias de una Geisha QdnJFTf
Muchas Gracias por todo

DRAGHEN

2Memorias de una Geisha Empty Re: Memorias de una Geisha
26.11.17 22:10

DRAGHEN
VIP
VIP
es un gusto amigo kastro que estes aqui en este foro
respecto al trabajo a mi me gusta y valoro que pruebes nuevas cosas
asi ke adelante amigo y a seguir progresando

piloen

3Memorias de una Geisha Empty Re: Memorias de una Geisha
27.11.17 12:07

piloen
Admin
Admin
Querido Kastro , Cada uno trabaja como le gusta y aqui ya sabes que estas en casa.
Me encanta ese trabajo corazon!!!(Eso ya lo sabias jajaj)

Kastro

4Memorias de una Geisha Empty Re: Memorias de una Geisha
27.11.17 15:17

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias DRAGHEN Y mi querida PILOEN por vuestras calidas palabras .
Y como bien sabes y yo creo que se nota... ajajjajajajajaja
Para hacer que me esfuerce y motive, necesito que me inspire el render y cuando vi el precioso trabajo que llevas puesto del compañero VALHALLA que bien sabes que me encanto y no pude evitar la tentación de hacer algo a mi estilo con ese render que inspira y este es el resultado.
A mí me ha gustado mucho como ha quedado, tiene sus fallos (y por eso la pongo aquí) para seguir aprendiendo de mis errores y cogiendo nuevas perspectivas de la forma de trabajar o la visual que tenemos cada uno de nosotros.
Muchas Gracias Compañeros.

Contenido patrocinado

5Memorias de una Geisha Empty Re: Memorias de una Geisha


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» geisha
» Geisha
» geisha
» Geisha
» GEISHA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum