SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JM24

1Saludos a todos! Empty Saludos a todos!
03.12.17 15:16

JM24
Usuario
Usuario
Buenas buenas!, me presento, soy Juan Manuel, un chico de Buenos Aires, de donde son ustedes?

Tengo 24 años (Ya no soy tan joven o quizás sólo sea un poco grande Saludos a todos! 1f605). Después de pensar y repensar un tiempo, llegué a la conclusión que este verano me gustaría aprender un poco de diseño gráfico, por eso decidí registrarme en este foro (Es muy bonito, por cierto, felicitaciones a todos los admins y usuarios! :) )

Y bueno, estoy acá para aprender, compartir y charlar con quienes guste. Prometo leer las reglas a la brevedad y ojalá me den una buena bienvenida ;)

Me olvidé de mencionar que estoy terminando una carrera universitaria y planeo estudiar otra relacionada con la escritura (Me gusta escribir). También me gusta correr, hay algún atleta por acá? :O

En fin, me despido, espero que estén muy bien y gracias por recibirme!

Saludos.

piloen

2Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!
03.12.17 16:19

piloen
Admin
Admin
Bienvenido Juan Manuel!!!
Has dado con el lugar correcto xD.
Escritura?Mmmmm interesante jajajja.
Paseate por aquí y disfruta.
Un saludo!

Kypexfly

3Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!
03.12.17 17:29

Kypexfly
Founder
Founder
Bienvenido, soy del país de la mitad del mundo xD
Con motivación todo se puede, ve agarrandole el photoshop y compartenos lo que sepas hacer así podemos ayudarnos mutuamente.

Saludos y que la pases bien.

HēiànX

4Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!
04.12.17 0:34

HēiànX
VIP
VIP
Disfruta del foro y como ya te han dicho cualquier cosa por aquí estamos para ayudar :D
BiENVENIDO!!

Clapham

5Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!
04.12.17 2:32

Clapham
Moderador
Moderador
¡Hola! Soy Eduardo, de Venezuela.

Aquí estamos todos para aprender, justamente he llegado a este foro hace poco y he aprendido muchísimas cosas en pocos días... ¿Imaginate lo que aprenderé en meses? Jajaja...

Bienvenido.

DRAGHEN

6Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!
04.12.17 8:24

DRAGHEN
VIP
VIP
Biemvenido Joan Manuel
yo atleta no pero si me gusta correr
es verdad que para quemar grasas hay que correr 60 m? o es leyenda?

Kegluneq

7Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!
04.12.17 12:02

Kegluneq
Masters
Masters
Bienvenido al foro, lo que necesites estamos para servirte ^^

Contenido patrocinado

8Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Saludos a todos
» Saludos.
» ¡Saludos!
» Saludos
» ¡Saludos!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum