SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jinx x Kayn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Narumi

1Jinx x Kayn Empty Jinx x Kayn
07.12.17 2:52

Narumi
VIP
VIP
Llevaba dias que habia hecho el lineart y el fondo y no me animaba a terminarlo... xD al final asi quedó:

Jinx x Kayn Jinx_x_kayn_by_lyadelastburn-dbvysov

GdishX

2Jinx x Kayn Empty Re: Jinx x Kayn
07.12.17 10:57

GdishX
VIP
VIP
Muy bonito. El corazón de la izquierda lo veo demasiado grande y le quita atención a los personajes, pero aun así, genial trabajo.

Nem1946

3Jinx x Kayn Empty Re: Jinx x Kayn
07.12.17 11:10

Nem1946
Founder
Founder
Te ha quedado muy bien. Traenos más así que me encantan. Jinx x Kayn 1f618

Narumi

4Jinx x Kayn Empty Re: Jinx x Kayn
08.12.17 17:20

Narumi
VIP
VIP
gracias :D

HēiànX

5Jinx x Kayn Empty Re: Jinx x Kayn
08.12.17 17:32

HēiànX
VIP
VIP
Te quedo muy bien :)

Clapham

6Jinx x Kayn Empty Re: Jinx x Kayn
08.12.17 18:05

Clapham
Moderador
Moderador
Está super lindo, no sé hacer este tipo de artes pero tengo un solo detallito, la cara de Jinx, en la parte de la frente, siento que no esta tan "natural", tal vez un pequeño arreglo en la frente la haría más femenina.

DRAGHEN

7Jinx x Kayn Empty Re: Jinx x Kayn
08.12.17 18:24

DRAGHEN
VIP
VIP
somos tu y yo?? jajajjaa
muy bonito trabajo Naruuu

Monickit

8Jinx x Kayn Empty Re: Jinx x Kayn
09.12.17 7:06

Monickit
Moderador
Moderador
Ohhh lindo trabajo cariño sigue asi besos

Narumi

9Jinx x Kayn Empty Re: Jinx x Kayn
09.12.17 11:53

Narumi
VIP
VIP
Clapham escribió:Está super lindo, no sé hacer este tipo de artes pero tengo un solo detallito, la cara de Jinx, en la parte de la frente, siento que no esta tan "natural", tal vez un pequeño arreglo en la frente la haría más femenina.

Ya.. la cosa es que es una chica pero nada femenina, quizás me pasara un poco xD

Gracias a todos por pasaros a comentar

Contenido patrocinado

10Jinx x Kayn Empty Re: Jinx x Kayn


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum