SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Manipulacion - Valle Celestial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kastro

1Manipulacion - Valle Celestial Empty Manipulacion - Valle Celestial
12.12.17 23:38

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Aqui dejo esta, a ver como se ve .
Stock:
Manipulacion - Valle Celestial S6r2iQp
Segundo Intento
Manipulacion - Valle Celestial J5GNiPk

SALU2.



Última edición por Kastro el 27.12.17 0:58, editado 7 veces

Valhalla

2Manipulacion - Valle Celestial Empty Re: Manipulacion - Valle Celestial
13.12.17 0:27

Valhalla
Founder
Founder
se ve muy bien,pero para valorar deja el stock original xd

Narumi
VIP
VIP
Yo creo que le faltan luces o sombras al angel, me explico, esta muy brillante para el fondo tan oscuro y tenebroso o le faltan luces al fondo para que tenga sentido. Yo creo que arreglando eso tiene mucho potencial

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Valhalla escribió:se ve muy bien,pero para valorar deja el stock original xd
Mea culpa jajajjjaja
Puestos la mayoria
Gracias

Exus
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta mucho!!!Buen trabajo

GdishX
VIP
VIP
Lo único que es así un poco más cantoso es la proporción de tamaño entre el personaje original y los "fantasmas", que aunque sea porque están mas lejos, el efecto ha quedado un poco raro.

Aún así, muy buen trabajo, eenhorabuena :)

Kastro

7Manipulacion - Valle Celestial Empty Re: Manipulacion - Valle Celestial
13.12.17 11:29

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias por pasaros por aqui , las observaciones que comentais, se tendran en cuenta .
SALU2.

Monickit

8Manipulacion - Valle Celestial Empty Re: Manipulacion - Valle Celestial
13.12.17 18:50

Monickit
Moderador
Moderador
Muy buen Trabajo Cariño me gusta mucho sigue asi besos

Kastro

9Manipulacion - Valle Celestial Empty Re: Manipulacion - Valle Celestial
15.12.17 13:06

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Princesa,lo intentare.

Sarkham

10Manipulacion - Valle Celestial Empty Re: Manipulacion - Valle Celestial
15.12.17 16:44

Sarkham
VIP
VIP
Uff muchísimo mejor que la anterior pero tiene sus detalles, has corregido (para mi) muchos de los fallos mas importantes pero mmm aquí van mis observaciones:


  • Todo tiene desenfoque: Veo que a todo le pusiste un desenfoque en el contorno intentando "integrar" cada uno de los elementos (lo cual hace que se vea todo borroso), solo te comento que eso se hace mejor y mas profesional entendiendo el concepto de luces y sombras.
  • Luces y sombras: a mi parecer el segundo error garrafal que cometiste, hay luces que no tienen sentido (como la que esta a la derecha siendo que la luna esta al fondo). Si la luna esta al fondo entonces la chica debería estar más "oscura" a menos de que exista alguna fuente de iluminación de ese lado (cosa que no existe en la imagen).
  • Neblina: mmm creo que esa neblina la has echo tu mismo (dime si me equivoco) pero esta mal trabajada e implementada, búscate recursos de humo o neblina (hay muchos packs en Internet).
  • Personas: teniendo como partida la primer y mas grande persona (derecha) y la neblina que utilizaste, el de la izquierda debería tener mayor grado de "invisibilidad" me da la sensación de que son mas pequeños (en contraste con la chica gigante)



CONSEJOS:

  • Colores: ves que todo el fondo tiene colores opacos y oscuros? bueno pues deberías hacer lo mismo con la chica y el árbol, desentonan completamente, me hace pensar que solo los pegaste ahí.
  • Variedad de elementos en composición: búscate mas recursos y trabajalos por separado, ejemplo: Una capa para arboles (recortados), otra capa para fondo, neblina, cielo, nubes, montañas... te dará mas control sobre la composición.


Muchos de los que hacen este tipo de diseños buscan recursos ya recortados (por rapidez). Aquí te dejo algunos que acabo de buscar.

https://leocervas.deviantart.com/favourites/50425494/Cool-Vegetation-Stocks
https://www.deviantart.com/morelikethis/collections/327807597
https://www.deviantart.com/morelikethis/327807597
https://www.deviantart.com/morelikethis/204455171

Saludos, espero que no te ofendan mis comentarios. Vas mejorando!

Kastro

11Manipulacion - Valle Celestial Empty Re: Manipulacion - Valle Celestial
15.12.17 22:54

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias Sarkhan y compañia ; agradezco mucho los consejos y las indicaciones , por mucho que te esfuerces,siempre hay cosas que se te pasan, bien por desconocimiento o por otras causas,como el saturarte en la Tag que estas haciendo....
y mas cuando estas aprendiendo , y por lo menos yo, prefiero una buena critica constructiva , incluso aunque sea dura ..
Asi que no me Ofenden ni mucho menos los comentarios..
Soy muy consciente de mi nivel y por eso lo peleo.... para seguir aprendiendo y mejorando.
Viendo, analizando y reconociendo los fallos que cometemos ,es la unica forma de mejorar.
La Neblina ,si la hice yo(me gusta hacerlos) y asi me esfuerzo en intentar conseguir el efecto y voy aprendiendo a hacerlo.
Todas estas indicaciones o fallos cometidos ,me sirven para ir adquiriendo conocimientos y recursos e ir intentando mejorar en las proximas Tag , aprendiendo de los fallos cometidos y de los conocimientos adquiridos de estos errores....
Como decia mi abuelo ..... Nunca te acostaras sin haber aprendido algo nuevo .....
Muchisimas Gracias a tod@s.

Contenido patrocinado

12Manipulacion - Valle Celestial Empty Re: Manipulacion - Valle Celestial


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum