SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

valhala666 pasa por aqui men

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1valhala666 pasa por aqui men  Empty valhala666 pasa por aqui men
14.02.12 15:36

Amoreno
VIP
VIP
Quería hacerte un regalo de la firma con la que hice el duelo con tigo espero te guste men

valhala666 pasa por aqui men  A08gH

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ey muy buen regalo, seguro que le encanta y la tiene de recuerdo jaja

Amoreno

3valhala666 pasa por aqui men  Empty Re: valhala666 pasa por aqui men
14.02.12 16:08

Amoreno
VIP
VIP
Gracias amigo me gusta la regalar las firmas con las que hago duelos gane o pierda xd

Valhalla

4valhala666 pasa por aqui men  Empty Re: valhala666 pasa por aqui men
15.02.12 21:06

Valhalla
Founder
Founder
gracias colega,me hace muchisima ilusion xddddddd!!!!!!me mola ha sido la justa ganadora,para la proxima me pondre las pilas,jajajajaja,perdon por no haber pasado pero he estado con gripe y no he podido entrar mucho y lo que he entrado ha sido desde el movil,pero tio no veo un carajo con el movil,es la edad xdd,jajajajaja
gracias tio un abrazo

Amoreno

5valhala666 pasa por aqui men  Empty Re: valhala666 pasa por aqui men
15.02.12 21:14

Amoreno
VIP
VIP
de nada men tenia ganas de regalarte uuna y que mejor firma que esta con la que me bati en duelo con tigo crack

Contenido patrocinado

6valhala666 pasa por aqui men  Empty Re: valhala666 pasa por aqui men


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum