SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reclutamiento de moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Reclutamiento de moderadores Empty Reclutamiento de moderadores
15.02.12 17:24

Anonymous
Invitado
Bien, necesito moderadores serios que trabajen, e tenidoq ue despedir a moderadores que no hacian sus tareas y necesito gente seria que cuando vean mensajes en moderacion sepan limpiar, colocar hides y poner orden por aqui,
si estan interesados hacedmelo saber por aqui please, saludos.

Darknight

2Reclutamiento de moderadores Empty Re: Reclutamiento de moderadores
16.02.12 15:55

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno esto y interesado en ese puesto tengo buena actividad y me paso bastante por el foro ya que el vuelto para quedarme y me gustaria ser moderador para ayudar aqui saludos

Invitado

3Reclutamiento de moderadores Empty Re: Reclutamiento de moderadores
16.02.12 15:59

Anonymous
Invitado
Gracias Darknight, tu peticion será estudiada hoy mismo, saludos.

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo si no estuviera de Mod en otro foro quizas me interesaria ^^ No creo que pudiera con 2 foros a la vez u.u

Invitado

5Reclutamiento de moderadores Empty Re: Reclutamiento de moderadores
16.02.12 18:34

Anonymous
Invitado
ZND escribió:Yo si no estuviera de Mod en otro foro quizas me interesaria ^^ No creo que pudiera con 2 foros a la vez u.u

Lo entiendo perfectamente amigo, es mas ayer un usuario me lo comento y claro que te reclutaria pero ya avise arriba que no queremos hacer eso por que no nos queremos llebar mal con ningun foro pero sin duda estabas en mi punto de mira jajaja

pero no te preocupes seguro que sale peña currante!
un saludo y gracias.

DireWolf

6Reclutamiento de moderadores Empty Re: Reclutamiento de moderadores
16.02.12 18:54

DireWolf
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me pasa lo mismo que ZND seria genial a ver ayudado a spain después de todo lo que me ayudaron pero después entrare a clases y no se si pueda con 2 foros

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si algun dia me despiden contad conmigo jajajajja ^^

Invitado

8Reclutamiento de moderadores Empty Re: Reclutamiento de moderadores
16.02.12 22:44

Anonymous
Invitado
Efectivamente no solo por estaren varios, queremos gente que pueda estar en momentos chungos y no tenga mas trabajo por otros lados, sabemos que hay muchos que podemos con mucho pero no es plan, aparte de eso no queremos webs enemigas ni malos royos, hasta ahora nos llebamos muy bien con las 2 graphics y queremos que siga asi de por vida^^

no nos importa tener 50 moderadores, lo que nos importa es que sean currantes y esten cuando se les necesite, no es posible que de trabajos en la moderacion y ni dios contesta solo amoreno, 1 semana si, 2 tambien pero tres ya es un bacile xD

asi que los que vengan en ese plan por los colores o por tener acceso solo a las secciones por ahí van mal!!


En cuanto a la peticion de darckligth,

no creo que sea lugar comentarte por aqui pero despues te mando un mp!

+//padrinox.

9Reclutamiento de moderadores Empty Re: Reclutamiento de moderadores
16.02.12 23:07

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo me apunto aunque nunca e sido mod en un foro jeje
pero con un tuto rapido aprendo XD soy activo y ps diario me paso al foro XD
espero me tomen en cuenta
Salu2

Portgas D Ace

10Reclutamiento de moderadores Empty Re: Reclutamiento de moderadores
16.02.12 23:16

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo tambien me apunto, estoy todo el dia aquí metido jejeje

Invitado

11Reclutamiento de moderadores Empty Re: Reclutamiento de moderadores
17.02.12 0:31

Anonymous
Invitado
aceptados, demomento cierro el tema por que con tres mod sobra por que no hay tanta tarea, se trata de poner los hides en los post de recursos y cuando estea todo listo me avisan para poder abrir el foro sin riesgos para los no registrados, osea para que no descargen sin registrarse claro!

los 2 estais aceptados, no es necesario tuto chicos, es cosa de mirar y veras como no es dificil, modificar post, poner el hide malo sera que no sepas jaja,

el padrino es bastante activo y parece que le mola la web asi que aceptado, en el caso de que no se agan tareas a lo largo de 2 semanas se bajara el rango,pero no tomar a mal ya que el puesto de moderador tiene unas funciones, la mayoria del tiempo si nos repartimos bien nos los rascamos que flipas, ya vereis^^

Portgas D Ace, si que es verdad que te pasas aqui la vida^^
aceptado como no, pero hay que hacer las tareas a poder ser estos dias para abrir el foro a los no registrados vale? cierro tema demomento hasta que agan falta mas moderadores, pasad por la zona de moderacion cuando tengais el rango podreis entrar y ayi ya veis y hablamos si necesitais consejos, saludos

cierro este tema mientras.

Contenido patrocinado

12Reclutamiento de moderadores Empty Re: Reclutamiento de moderadores


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum