SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Eunice y Draghen COLLAB Miss Alladine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN
VIP
VIP
Oh may gold jejjee se escribe asi?? pues aqui os presento este MARAVILLOSO y esperado COLLAB el segundo que hacemos mi DIVA , la  mas maravillosa, la mas guapa de too malaga y parte del extrangero y españa, la mejor FIRMERA OLD de siempre.... EUNICEEEEE, para mi es un gusto,, Eunice  y Draghen COLLAB  Miss Alladine 1474122862 que gusto.. UN PLACER.. volver hacer nuestro segundo COLLAB en este Foro querido, espero os guste a todo y compartiremos el PSD para por si alguien le sirva.
Gracias mi guapisima Eunice

Eunice  y Draghen COLLAB  Miss Alladine KxKPhsj


Eunice  y Draghen COLLAB  Miss Alladine Fam8rKo



Inicio Draghen:

Nem1946
Founder
Founder
Es bonito. Me gusta la compo de Draghen y como Euni le ha ido distribuyendo las luces.
El conjunto queda estupendo
Felicidades chicos. Eunice  y Draghen COLLAB  Miss Alladine 2764 Eunice  y Draghen COLLAB  Miss Alladine 2764

piloen
Admin
Admin
Bonito trabajo!!!Felicidaddes

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy bonito.....

Heyno
VIP
VIP
Estupendo, me ha gustado bastante, la font, las luces, la compo, todo me agrada. Felicitaciones por tan bonito resultado.

Pajaroespin

6Eunice  y Draghen COLLAB  Miss Alladine Empty Re: Eunice y Draghen COLLAB Miss Alladine
13.06.18 10:57

Pajaroespin
VIP
VIP
Muy buen trabajo chicos!!!

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy bien,que se vean esos artistas. Eunice  y Draghen COLLAB  Miss Alladine 1f609

Eunice
VIP
VIP
Es un verdadero placer hacer collabs contigo Dragui. Por un momento sentí las sensaciones que sentía antaño cuando creábamos cosas juntos, y aunque no llega a lo de antes tampoco es tan malo el resultado.
Muchas gracias a todos Eunice  y Draghen COLLAB  Miss Alladine 3980435687

DRAGHEN
VIP
VIP
Eunice5 escribió:Es un verdadero placer hacer collabs contigo Dragui. Por un momento sentí las sensaciones que sentía antaño cuando creábamos cosas juntos, y aunque no llega a lo de antes tampoco es tan malo el resultado.
Muchas gracias a todos Eunice  y Draghen COLLAB  Miss Alladine 3980435687
Tu trankila Euni que el proximo sera aun mejor y sera  igual a los de antes o mejorrrrrr XD
un besito

HēiànX
VIP
VIP
Buen collab, en general me gusta, el único fallo que veo son el exceso de focales que se ha puesto en la tag, y su colocación, hay que tener en cuenta que cuando se ponga esos focales no hay que pasarse ni quedarse corto, hay que ponerlos en sitios claves para dar una buena visualización y no le quite protagonismo a la tag, ya que lo que mas llama en esta tag son los focales.
Hay unos cutnaso que sobran, ya que se han puesto en zonas oscuras que no tendría que tener luz, como el de la cintura,el del brazo de la izquierda tampoco lo pondria porque donde se ha puesto que se ve muy poco hay sombra y hay como un focal que ilumina ese sitio, al igual que el de la cara, osea arriba de la cabeza, si lo poneis hay teneis que bajarle mucho la opacidad  para que de el reflejo solo en la cabeza, ya que el que habeis puesto esta dando por debajo del pelo que esta oscuro y parte de la cara, es solo un consejo para otras tags que creo que hay que tener en cuenta.
A seguir tageando chicos :D

DRAGHEN
VIP
VIP
HēiànX escribió:Buen collab, en general me gusta, el único fallo que veo son el exceso de focales que se ha puesto en la tag, y su colocación, hay que tener en cuenta que cuando se ponga esos focales no hay que pasarse ni quedarse corto, hay que ponerlos en sitios claves para dar una buena visualización y no le quite protagonismo a la tag, ya que lo que mas llama en esta tag son los focales.
Hay unos cutnaso que sobran, ya que se han puesto en zonas oscuras que no tendría que tener luz, como el de la cintura,el del brazo de la izquierda tampoco lo pondria porque donde se ha puesto que se ve muy poco hay sombra y hay como un focal que ilumina ese sitio, al igual que el de la cara, osea arriba de la cabeza, si lo poneis hay teneis que bajarle mucho la opacidad  para que de el reflejo solo en la cabeza, ya que el que habeis puesto esta dando por debajo del pelo que esta oscuro y parte de la cara, es solo un consejo para otras tags que creo que hay que tener en cuenta.
A seguir tageando chicos :D
Muchas gracias Bro  x tu consejo, lo tendremos en cuenta para futuros collabs  afro saludos

Valhalla
Founder
Founder
HēiànX escribió:Buen collab, en general me gusta, el único fallo que veo son el exceso de focales que se ha puesto en la tag, y su colocación, hay que tener en cuenta que cuando se ponga esos focales no hay que pasarse ni quedarse corto, hay que ponerlos en sitios claves para dar una buena visualización y no le quite protagonismo a la tag, ya que lo que mas llama en esta tag son los focales.
Hay unos cutnaso que sobran, ya que se han puesto en zonas oscuras que no tendría que tener luz, como el de la cintura,el del brazo de la izquierda tampoco lo pondria porque donde se ha puesto que se ve muy poco hay sombra y hay como un focal que ilumina ese sitio, al igual que el de la cara, osea arriba de la cabeza, si lo poneis hay teneis que bajarle mucho la opacidad  para que de el reflejo solo en la cabeza, ya que el que habeis puesto esta dando por debajo del pelo que esta oscuro y parte de la cara, es solo un consejo para otras tags que creo que hay que tener en cuenta.
A seguir tageando chicos :D


totalmente de acuerdo

Eunice
VIP
VIP
Gracias a ambos por la critica constructiva, se tendra en cuenta para futuros trabajos, pues el oxido hace mella y cualquier consejo es mas que bienvenido  Eunice  y Draghen COLLAB  Miss Alladine 1f618


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum