SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YAKUZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1YAKUZA Empty YAKUZA
04.08.18 1:14

Valhalla
Founder
Founder
YAKUZA L4SzbfO



Última edición por Valhalla el 05.08.18 23:58, editado 1 vez

OtroMundoGFX

2YAKUZA Empty Re: YAKUZA
04.08.18 1:51

OtroMundoGFX
Usuario
Usuario
Wow se ve brutal no tendras algun tutorial sea en video o escrito? Me gustaria aprender parte de tu estilo ay que aprender las mañas de todo :P

Nem1946

3YAKUZA Empty Re: YAKUZA
04.08.18 16:09

Nem1946
Founder
Founder
Preciosos Val. Me gusta muchísimo. YAKUZA 3980435687

Aniesther

4YAKUZA Empty Re: YAKUZA
04.08.18 17:22

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy lindo...Felicitaciones¡¡¡

Gresives

5YAKUZA Empty Re: YAKUZA
04.08.18 19:14

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
buenísimo el background y la ilumunicación. Siento que el marco negro está muy demás.
Me gustaría verte indagar en tags con una variedad más amplia de colores, solo por curiosidad jeje

Valhalla

6YAKUZA Empty Re: YAKUZA
05.08.18 23:56

Valhalla
Founder
Founder
gracias a todos por los comentarios ; )

tienes razón con el marco,no me gusta tampoco
salu2

Contenido patrocinado

7YAKUZA Empty Re: YAKUZA


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Yakuza girl " IN THE LIGHT "

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum