SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

11ª EDICIÓN TORNEO MASTERS SPAINGFX [TEMATICA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SPAINGFX
Founder
Founder

INFORMACIONSi tienes errores al ver el mensaje:
Perfil >> Preferencias >> Siempre permitir HTML : SI

1ª RONDA 11ª MASTERS SPAINGFX 
CONCURSO OFICIAL - SPAINGFX
Normas

Bienvenidos a la 11ª edición del torneo MASTERS. Este concurso se basa en hacer una firma, de acuerdo con las siguientes normas:

- La temática de esta ronda : TEXTURAS.

- Los trabajos no deben de ser expuestos en el foro, hasta que finalice la ronda.

- los trabajos se enviaran por mp a SPAINGFX.

- El tiempo de entrega del trabajo es hasta el 10/08/2018 a las 23:59h  Hora Española

-
-La Firma no ha de superar el tamaño de 800x800 px

- El ganador de esta 1ª ronda recibirá 500 ptos y el 2º 50 ptos .


Participantes:

________________


Obese panda Entregado


Nem Entregado


Aniesther Entregado


heyno Entregado


Gresives Entregado


+dn Entregado


pajaro Entregado


paniko


eunice Entregado


meyer Entregado


cooltraxx Entregado


HeianX 


Sarkham Entregado


pnstv Entregado


Dark soul saber Entregado









vamos a trabajar!!! 11ª EDICIÓN TORNEO MASTERS SPAINGFX [TEMATICA] 1128850298  11ª EDICIÓN TORNEO MASTERS SPAINGFX [TEMATICA] 1128850298



Última edición por SPAINGFX el 10.08.18 22:47, editado 4 veces

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Enviada :p

Pajaroespin
VIP
VIP
a ello

SoulDarkSaber
VIP
VIP
HēiànX yo me inscribí ............. por que no estoy en el listado :S ?

Pajaroespin
VIP
VIP
Enviada

SPAINGFX
Founder
Founder
SoulDarkSaber escribió:HēiànX yo me inscribí ............. por que no estoy en el listado :S ?

No te preocupes, se que estabas , se ve que al copiarlo no te había añadido, pero ya sabia que me mandaste la tag no te preocupes jejeje estas añadido ya  :Z

HēiànX
VIP
VIP
Anotadas todas las tags que he recibido.

cooltraxx
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Enviada

SoulDarkSaber
VIP
VIP
SPAINGFX escribió:
SoulDarkSaber escribió:HēiànX yo me inscribí ............. por que no estoy en el listado :S ?

No te preocupes, se que estabas , se ve que al copiarlo no te había añadido, pero ya sabia que me mandaste la tag no te preocupes jejeje estas añadido ya  :Z

Que bueno, te iba a quemar vivo :D

MeyeR
VIP
VIP
Ya envie la mia para la primera ronda e intentare hacer las de las otras dos rondas por si acaso dado ke estare de vacaciones del 14 al 28 de agosto. Pienso me de tiempo a regresar en caso de llegar a la final :)

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
o.k cumplido seguiremos con la otra...

Sarkham
VIP
VIP
Enviada...

SoulDarkSaber
VIP
VIP
Entregada la nueva y mejor (?)

Nem1946
Founder
Founder
Enviada la mia

Obese Panda
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ya estoy apunto de enviarla :P

Sr_PanikO
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Enviada mi firma! ^^!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum