SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rostro de terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aniesther

1Rostro de terror Empty Rostro de terror
08.08.18 23:09

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Chicos practicando hice esto Me gustaria criticas constructivas...si las hay...Gracias..Me gustaria poner algun texto pero no se como se llama este render...Alguien sabe?

Rostro de terror Modelo4-54e9ce8

Valhalla

2Rostro de terror Empty Re: Rostro de terror
08.08.18 23:17

Valhalla
Founder
Founder
lo primero es que tienes que hacer mas equilibradas tus composiciones
es un tipo dios indu o algo asi,pues busca un fondo como un templo o algo asi,y ya le añades cosas
pero con sentido,limpieza y bien estructurados
cuida la calidad de imagen y creo que la Font ...pues yo tomaría atención a otras cosas mas importantes
como las que te he dicho
un besazo

+DN

3Rostro de terror Empty Re: Rostro de terror
09.08.18 0:40

+DN
Miembro Oficial
Miembro Oficial
honestamente lo unico que no me gusto fue el c4d de efecto que tiene en el pecho! oscureciendo algunas zonas y desenfocando algunas zonas te hubiera quedado mas prolijo! Te entendi el concepto me gusto mucho!

Nem1946

4Rostro de terror Empty Re: Rostro de terror
09.08.18 11:30

Nem1946
Founder
Founder
+DN escribió:honestamente lo unico que no me gusto fue el c4d de efecto que tiene en el pecho! oscureciendo algunas zonas y desenfocando algunas zonas te hubiera quedado mas prolijo! Te entendi el concepto me gusto mucho!

Suscribo Rostro de terror 979563191

Aniesther

5Rostro de terror Empty Re: Rostro de terror
09.08.18 16:48

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias A todos por vuestras opiniones....

kr4t0z

6Rostro de terror Empty Re: Rostro de terror
14.08.18 18:11

kr4t0z
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jugar un poco mas con el fondo y la fusión, obscurecer zonas en los bordes, también juega con la iluminación, la font es difícil jugar con una font en este caso no observo un espacio en donde colocarla, continua con la practica buen trabajo

Sr_PanikO

7Rostro de terror Empty Re: Rostro de terror
14.08.18 21:14

Sr_PanikO
Miembro Oficial
Miembro Oficial
buena idea, trata de no suturarlas tanto, como mis compañeros de arriba, que se vea en equilibrio los elementos y no sobrepongas demasiado xD

Contenido patrocinado

8Rostro de terror Empty Re: Rostro de terror


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Terror
» Carnage Terror

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum