SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia - ¨Taller de Firmas¨

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr_PanikO

1Sugerencia - ¨Taller de Firmas¨ Empty Sugerencia - ¨Taller de Firmas¨
20.08.18 22:37

Sr_PanikO
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Tal vez una idea, básica mía, pero igual dependiendo del tiempo y la paciencia de los diseñadores, avanzados, dado que en antiguos foros, yo era parte de talleres de firmas, los cuales se preguntaran, para que sirve? o como funciona?

-primero el usuario tenia la posibilidad de pedir dentro de los que estaban encargados del taller | //por lo regular antes de abrir el taller se invita y se agrega al grupo de usuarios que serán parte del taller o Diseñadores de taller// | pide una firma,

cualquiera del taller puede  tomar ese pedido, y realizare la firma con las especificaciones básicas del "cliente" ejemplo de pedido:



-Usuario- Paniko
-Quiero una firma con este render (coloca link del render) y me gustaría que fuera del tema de "halo" /videojuego/

-- ya un miembro del taller solo postearia, | pedido tomado, te lo entrego en 3 días, | y la paga sean puntos o medallas o no se algún regalo o X cosa, a si para que la comunidad sea un poco activa y los firmeros estén mas atentos a los retos y pedidos,


espero  no sea tan revoltosa mi explicación, gracias,. tengan buen día!



PD: - para esto se necesitara una serie de requisitos para poder realizar la firma por ejemplo:


Firma artesanal : usuario con 25,000 mensajes
Firma clásica 250x130pxl 100 mensajes
Firma avanzada : 1,000 mensajes
Firma Express : 10 mensajes (esta firma se realizaría inmediatamente solo para causar risa o broma de que se da 5 min para hacerla y para ello se darán cuenta cuanto tardo en responder con la firma por la hora del posteo de la misma)


espero pueda servir o sea de alguna ayuda mi sugerencia gracias de nuevo! 

SoulDarkSaber

2Sugerencia - ¨Taller de Firmas¨ Empty Re: Sugerencia - ¨Taller de Firmas¨
20.08.18 23:47

SoulDarkSaber
VIP
VIP
madre mia me regresaste al 2011, cuando estaba en Spalteam xD ..........

Sr_PanikO

3Sugerencia - ¨Taller de Firmas¨ Empty Re: Sugerencia - ¨Taller de Firmas¨
21.08.18 1:48

Sr_PanikO
Miembro Oficial
Miembro Oficial
SoulDarkSaber escribió:madre mia me regresaste al 2011, cuando estaba en Spalteam xD ..........

de echo a si es, como no vi algún tema respecto a talleres se me ocurrió del, porque no? xD

Aniesther

4Sugerencia - ¨Taller de Firmas¨ Empty Re: Sugerencia - ¨Taller de Firmas¨
24.08.18 15:39

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
A mi me gustaria pero no se muy bien como lo hace me iran explicando a medida que se avanza... Siempre hay un comienzo Considero buena idea....


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum