SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alternate Dimension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zereff420

1Alternate Dimension  Empty Alternate Dimension
05.09.18 3:14

Zereff420
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues la idea era básicamente crear un portal que divida dos mundos totalmente diferentes

Imagenes de referencia

Spoiler:


Trabajo:

Alternate Dimension  Dimension%20alterna_zpsv5k5xiib

Aniesther

2Alternate Dimension  Empty Re: Alternate Dimension
05.09.18 17:05

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy original¡¡¡

SoulDarkSaber

3Alternate Dimension  Empty Re: Alternate Dimension
05.09.18 21:09

SoulDarkSaber
VIP
VIP
Bonito concepto.

Sr_PanikO

4Alternate Dimension  Empty Re: Alternate Dimension
07.09.18 17:42

Sr_PanikO
Miembro Oficial
Miembro Oficial
esta interesante el concepto! muy buena pieza compañero

LokatroN

5Alternate Dimension  Empty Re: Alternate Dimension
10.09.18 15:06

LokatroN
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mu bueno si señor, you voy a intentar sacarte los defectos, como siempre hago, no lo tomes a mal, son simplemente criticas constructivas, que pienso te pueden ayudar:

fíjate justo arriba a la izquierda del "portal", hay ramas de arboles, eso no deveria estar ahi, sin embaro, quedarian fantasticamente bien si las pusieras arriba a la derecha, ya que arriba a la iquierda, ahi supuestamente se esta perdiendo el fondo, y arriba a laderecha, hay detalles del terreno actual sin haber pasado por el portal, yo modificaria eso, o simplemente las borraria y pondria arbol/es a la derecha de la imagen, no se si me e explicado bien, espero que se me haya entendido, si no preguntame cualquier cosa y te explico mejor, buen trabajo, em a encantado la idea

saludos

abdelali10

6Alternate Dimension  Empty Re: Alternate Dimension
22.12.18 22:36

abdelali10
Usuario
Usuario
i need resource pack please

Contenido patrocinado

7Alternate Dimension  Empty Re: Alternate Dimension


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum