SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GANADOR DE LA 11ª EDICIÓN MASTERS SPAINGFX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

SPAINGFX
Founder
Founder

INFORMACION Si tienes errores al ver el mensaje:
Perfil >> Preferencias >> Siempre permitir HTML : SI

5ª RONDA 11ª MASTERS SPAINGFX - FINAL
CONCURSO OFICIAL - SPAINGFX
Normas

Bienvenidos a las Semifinales de la 11º edición del MASTERS. Este concurso se basa en hacer una firma, de acuerdo con las siguientes normas:

- La temática de esta última ronda : LIBRE.

- Los trabajos no deben de ser expuestos en el foro, hasta que finalice el torneo

- El tiempo de votaciones es hasta el Lunes 08-10-2018 a las 23:59 hora de España

- Los participantes no han de votar

- De incumplir alguna de estos requisitos su trabajo seria descalificado

- El ganador de esta Final recibirá 4000 ptos y el 2º 1000 ptos .





FIRMA A


GANADOR DE LA 11ª EDICIÓN MASTERS SPAINGFX G2jbtag

FIRMA B


GANADOR DE LA 11ª EDICIÓN MASTERS SPAINGFX E4MaQ25

Ahora a votaaarrrrr   GANADOR DE LA 11ª EDICIÓN MASTERS SPAINGFX 369316524  GANADOR DE LA 11ª EDICIÓN MASTERS SPAINGFX 369316524  GANADOR DE LA 11ª EDICIÓN MASTERS SPAINGFX 369316524



Última edición por SPAINGFX el 08.10.18 14:17, editado 1 vez

Eunice
VIP
VIP
Pedazo trabajo meyer! Te felicito porque es una pasada. Mis felicitaciones

SoulDarkSaber
VIP
VIP
B

MeyeR
VIP
VIP
Genial trabajo Euni! Gracias po el comentario :). La tuya me encanto tambien!!

Pajaroespin
VIP
VIP
Que grandes trabajos. Me tengo que pensar el voto D:


A

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Felicidades a los dos grandes trabajos.
Mi voto para la A
Suerte a los dos

Sarkham
VIP
VIP
+1 B
Para mi está demasiado desbalanceado. Completamente a favor de Meyer.

A: Está "bien" pero a mi parecer la tag está demasiado simétrica puedes buscar variaciones de BG que enamoren. Respecto a iluminación puede haber mejor trabajo con esa parte de arriba. Busca recursos poco usados algo que sea "nuevo", salir un poco del estilo lol etc...

B: Muy cool, respeto y admiro demasiado los estilos que no puedo replicar. Solamente "creo" que veo algo que talvez se pueda modificar. Creo que los reflejos del agua deben estar un poco más distorsionados y se puede ver el árbol a travez del venado en el reflejo. XD

PD: para cuando el duelo Meyer? XD

SoulDarkSaber
VIP
VIP
Sarkham escribió:+1 B
Para mi está demasiado desbalanceado. Completamente a favor de Meyer.

A: Está "bien" pero a mi parecer la tag está demasiado simétrica puedes buscar variaciones de BG que enamoren. Respecto a iluminación puede haber mejor trabajo con esa parte de arriba. Busca recursos poco usados algo que sea "nuevo", salir un poco del estilo lol etc...

B: Muy cool, respeto y admiro demasiado los estilos que no puedo replicar. Solamente "creo" que veo algo que talvez se pueda modificar. Creo que los reflejos del agua deben estar un poco más distorsionados y se puede ver el árbol a travez del venado en el reflejo. XD

PD: para cuando el duelo Meyer? XD

pues si, demasiado desbalanceado

Valhalla
Founder
Founder
B es una pasada bro¡¡¡
La A esta chula pero para mi le ha faltado trabajo
Si quieres pasame el psd y así hago collab contigo ; )

Heyno
VIP
VIP
+1 B

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buenos trabajos los dos.
La B me encanta lo unico por decir algo la mezcla de recursos fotograficos y anime que no me cuadra mucho...
Mi voto es para la A aunque tambien tenga sus cosillas
Saludetes

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Voto por "A" .Me gusta la combinacion de colores

Nem1946
Founder
Founder
Venga, seguid votando chicos
Me gustaria ver más páginas llenas de votos y coments.

GANADOR DE LA 11ª EDICIÓN MASTERS SPAINGFX 4203899423

+DN
Miembro Oficial
Miembro Oficial
para ser de la final crei que impactaria mas!

+B

Nem1946
Founder
Founder
Ainsssss xD !!!!!
Me encanta la A está muy y bien trabajada. Pero la B es una delicia.
Voto a la B, aunque mi corazón se ha quedado partidito.

SPAINGFX
Founder
Founder
Votaciones cerradas

Recuento de votos:

GANADOR DE ESTA 11ª EDICIÓN DEL MASTER SPAINGFX

MEYERRRRRRR


GANADOR DE LA 11ª EDICIÓN MASTERS SPAINGFX Fyrverkerianim

Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dos grandes trabajos

MeyeR
VIP
VIP
Uff, pense por un momento ke Euni se la llevaba! Es me puse a jugar con esto de las manipulaciones mezclandolas con mis Digital Paintings  GANADOR DE LA 11ª EDICIÓN MASTERS SPAINGFX 1f62c y no sabia como serian acojidas jajaja. Gracias por la batalla!!
Gracias a todos por participar :)
Nos vemos en la proxima.

Nem1946
Founder
Founder
Gracias a ti Meyer. Intenta participar en algun juego más xD. Aunque sea de vez en cuando GANADOR DE LA 11ª EDICIÓN MASTERS SPAINGFX 3980435687

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
FELICIDADES a los 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ajustado el resultado. GANADOR DE LA 11ª EDICIÓN MASTERS SPAINGFX 1f605

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Felicitaciones a los dos muy buenos trabajos¡¡¡

Eunice
VIP
VIP
Muchas felicidades Meyer, no hubiera sido justo ganar yo, ya que mi trabajo era un poco mediocre. El tuyo es una preciosidad. Te lo mereces. 
Ha sido un placer participar, aunque sinceramente me apunte porque no pensaba que llegaria tan lejos, ya que ando a 0 de inspiracion xD

Una cosa si que me gustaria comentar, cuando se vota se deberia de tener un poco mas respeto por los trabajos de los demas, no se sabe en que momento de sensibilidad puede estar la otra persona, y aunque mi tag no estaba a la altura del trabajo de Meyer la hice con todo el esfuerzo que pude.

Lo dicho, un placer haber llegado hasta aqui y nos vemos en la proxima!

Nem1946
Founder
Founder
Eunice escribió:.... Una cosa si que me gustaria comentar, cuando se vota se deberia de tener un poco mas respeto por los trabajos de los demas, no se sabe en que momento de sensibilidad puede estar la otra persona, y aunque mi tag no estaba a la altura del trabajo de Meyer la hice con todo el esfuerzo que pude.

Si que estaba bien tu trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me ha costado Dios y ayuda votar. Dos estilos diferentes, pero dos trabajos geniales.

La próxima te comes a Meyer GANADOR DE LA 11ª EDICIÓN MASTERS SPAINGFX 1498667129

MeyeR
VIP
VIP
Eunice escribió:Muchas felicidades Meyer, no hubiera sido justo ganar yo, ya que mi trabajo era un poco mediocre. El tuyo es una preciosidad. Te lo mereces. 
Oh nada de mediocre tu trabajo Euni, a mi me parecio de lujo.
Solo una cosa mas :). Aceptarias mi tag como regalo?? Yo con gusto acepto la tuya!

Valhalla
Founder
Founder
enhora buena meyer!!!

si mi comentario te ofendio,lo siento y te pido perdon

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Enhora buena meyer.
Muchas Felicidades a los dos Finalistas buenos trabajos.
Saludetes.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum