SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMBIOS EN LAS FECHAS DE LOS JUEGOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1alert CAMBIOS EN LAS FECHAS DE LOS JUEGOS.
08.10.18 14:45

Nem1946
Founder
Founder
Debido a una serie de dificultades que está pasando el Staff en este momento, estudios, trabajo, pcs (Pili) etc .... me he quedado sola para convocar y seguir con los juegos.

Para evitar errores, que siempre son desagradables, fijaré unos días a la semana para convocar los juegos, de manera que los pueda controlar escalonadamente.

Para eso, fijaremos los días siguientes:

- FDLS - Lunes
- JDR  - Martes
- firma del mes - primer miércoles del mes siguiente.
- DUELOS - Jueves

Los juegos los cerraré el día antes de convocar el siguiente, para facilitar las cosas

Si veis que se me pasa, dadme un toque. ¿Ok?

Seguid participando xD. Dadle fuerte al ps. Yo intentaré hacer lo mismo, aunque tarde días en acabar una tag ....

Si teneis alguna pregunta, me la dejais en este post, y la esclareceré.

Gracias gente.

SPAINGFX siempre arriba, siempre adelante !!!!

CAMBIOS EN LAS FECHAS DE LOS JUEGOS. Smiley_emoticons_kolobok-party-dancers



Última edición por Nem1946 el 09.10.18 11:39, editado 1 vez

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias por tu dedicacion ,Todo claro y perfecto . CAMBIOS EN LAS FECHAS DE LOS JUEGOS. 1f609 CAMBIOS EN LAS FECHAS DE LOS JUEGOS. 1f618
SALU2.

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Nem y admiro tu dedicacion ... Conozco quedarse sola en otros foros me ha pasado...

Nem1946
Founder
Founder
Aniesther escribió:Gracias Nem y  admiro tu dedicacion ... Conozco quedarse sola en otros foros me ha pasado...

Es la segunda vez que me pasa xD. Antes de mi operación del cáncer, y ahora.
Pero los chicos no tienen la culpa. Las cosas han venido así y ya está.
Un momento u otro se arreglarán los horarios, y volveremos a la normalidad.
De momento, no pareis de subir vuestros trabajos, y de participar en los juegos.
Será un gran regalo para mí.

Besitos Anita. CAMBIOS EN LAS FECHAS DE LOS JUEGOS. 3980435687

Heyno
VIP
VIP
Todo claro, gracias por la dedicacion y esfuerzo.
Saludos.

MeyeR
VIP
VIP
Gracias Nem. Hare lo mejor de mi para participar en los eventos! Siento no poder ayudarte con al administracion del foro :(

Nem1946
Founder
Founder
MeyeR escribió:Gracias Nem. Hare lo mejor de mi para participar en los eventos! Siento no poder ayudarte con al administracion del foro :(

Gracias cielo. Es lo que más espero de todos.
Esfuerzo para superaros y hacer de este foro el de mayor nivel que podamos encontrar.

Besotes.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum