SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Doctor Octopus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Doctor Octopus Empty Doctor Octopus
18.11.18 14:07

Nem1946
Founder
Founder
Doctor Octopus 152sp112018

Como de costumbre, envio los PSDs a quién me los pida  Doctor Octopus 1f600

Nem1946

2Doctor Octopus Empty Re: Doctor Octopus
20.11.18 12:40

Nem1946
Founder
Founder
Ohhhhhh nadie comenta.
Así no mejoraré Doctor Octopus 2998627123

Aniesther

3Doctor Octopus Empty Re: Doctor Octopus
20.11.18 22:58

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
A mi me encanto... ese fondo luminoso me gusta.....

Nem1946

4Doctor Octopus Empty Re: Doctor Octopus
21.11.18 13:53

Nem1946
Founder
Founder
Gracias Anita.
Celebro que te guste. A ver si me recupero de una vez
Besos corazón Doctor Octopus 2764

Valhalla

5Doctor Octopus Empty Re: Doctor Octopus
21.11.18 15:36

Valhalla
Founder
Founder
Dentro de que el render es horroroso
El trabajo esta bien,no me convencen los círculos naranjas q a mi entender no pega con el trabajo realizado ; )

Nem1946

6Doctor Octopus Empty Re: Doctor Octopus
21.11.18 15:55

Nem1946
Founder
Founder
Valhalla escribió:Dentro de que el render es horroroso
El trabajo esta bien,no me convencen los círculos naranjas q a mi entender no pega con el trabajo realizado   ; )

Doctor Octopus 876066970 Doctor Octopus 876066970

Gracias por el comentario cielo. Tendré más cuidado la proxima vez.
Besicos  Doctor Octopus 2764  Doctor Octopus 2764

Katxiru

7Doctor Octopus Empty Re: Doctor Octopus
23.11.18 20:00

Katxiru
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Como dicen por ahí, el render era costoso (por lo menos para mí) de adaptarlo a un diseño.
Eso lo has hecho muy bien, has elegido un buen fondo que haga que se vea bien, lo malo es lo que han dicho, el suelo ese de color, pero vamos, aún así, le has sacado buen partido al render =)

DRAGHEN

8Doctor Octopus Empty Re: Doctor Octopus
23.11.18 20:56

DRAGHEN
VIP
VIP
Mola mucho esos tonos y en si en general esta muy chula.. esta y la del Joker estan geniales

Pajaroespin

9Doctor Octopus Empty Re: Doctor Octopus
23.11.18 22:02

Pajaroespin
VIP
VIP
A mi me gusto mucho nem

Nem1946

10Doctor Octopus Empty Re: Doctor Octopus
24.11.18 12:39

Nem1946
Founder
Founder
Katxiru escribió:Como dicen por ahí, el render era costoso (por lo menos para mí) de adaptarlo a un diseño.
Eso lo has hecho muy bien, has elegido un buen fondo que haga que se vea bien, lo malo es lo que han dicho, el suelo ese de color, pero vamos, aún así, le has sacado buen partido al render =)

Gracias cielo. Si el render era algo dificil de adaptar. Cuando te pase esto, busca en internet a que juego, anime, etc pertenezca, y te dará una idea de como ha de ser el fondo. A partir de ahí, es trabajar las ilus etc. como los demás. Este render pertenece a un personaje de Marvel. Ya solo por eso el fondo es fácil de montar. Yo lo he hecho a partir de un fondo, una textura, y nubes. El resto pinceles, capas de ajuste para ir consiguiendo los tonos. Las luces del suelo pertenecen a la textura que he utilizado para crear el fondo. En realidad no son tan llamativas, Yo las he intensificado, jejejeje y el resultado no ha gustado. Bueno es saberlo para la próxima.
Tengo el PSD a tu disposición si lo quieres.  Doctor Octopus 1f609

DRAGHEN escribió:Mola mucho esos tonos y en si en general esta muy chula.. esta y la del Joker estan geniales

Gracias cariño. He trabajado los tonos y las ilus con bastante parsimonia y sin estresarme. Si me quedo atorada, salvo y salgo. Cuando retomo lo veo más claro. A ver si así me recupero. Cuando hago trabajos así, siempre pienso en como me guiaste al principio, e intento volver a lo aprendido. No siempre lo consigo, pero que vamos a hacer ...  Doctor Octopus 2764

Pajaroespin escribió:A mi me gusto mucho nem

Gracias pajarillo. Me place enormemente que te haya gustado. El trabajín no ha sido en vano. Ya sabes que admiro mucho tus trabajos  Doctor Octopus 1f44c

Gracias por los comentarios Besitos a tod@s Doctor Octopus 979563191

Contenido patrocinado

11Doctor Octopus Empty Re: Doctor Octopus


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum