SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crocodile in the Yangtze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1Crocodile in the Yangtze Empty Crocodile in the Yangtze
24.11.18 18:42

DRAGHEN
VIP
VIP
a ver que os parece esta cosilla  jaja no me acostumbro al Ps tanto tiempo si hacer naaa..

Crocodile in the Yangtze FJnzu0t

Valhalla

2Crocodile in the Yangtze Empty Re: Crocodile in the Yangtze
25.11.18 2:14

Valhalla
Founder
Founder
esta me gusta menos compadre,demasiado amarillo para mi gusto,la compo mola y la Font también,tiene rollo comic,
ya estas casi compadre ; )

DRAGHEN

3Crocodile in the Yangtze Empty Re: Crocodile in the Yangtze
25.11.18 11:04

DRAGHEN
VIP
VIP
jejee Gracias Crack, me falta mucho rodaje aun jaja  pero a ratillos  ire dejando algo para ir calentando motores..

Nem1946

4Crocodile in the Yangtze Empty Re: Crocodile in the Yangtze
25.11.18 12:46

Nem1946
Founder
Founder
A mi me encanta. Es una gama de amarillos que va del verdoso al naranja. O sea que no es monótono. La compo se ve muy bonita, y la tag muy limpia. Que te voy a decir xD.
Besotes corazón.

DRAGHEN

5Crocodile in the Yangtze Empty Re: Crocodile in the Yangtze
25.11.18 16:19

DRAGHEN
VIP
VIP
Gracias cariño ayy eso si que anima pa darle mas al Ps jejeeje Un Besazo hire haciendo mas cosillas

Aniesther

6Crocodile in the Yangtze Empty Re: Crocodile in the Yangtze
25.11.18 21:47

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bastante bonito...Felicitaciones¡¡

DRAGHEN

7Crocodile in the Yangtze Empty Re: Crocodile in the Yangtze
25.11.18 23:10

DRAGHEN
VIP
VIP
Gracias Ani... x cierto he visto que has mejorado mucho cosa que e alegra muuucho

Contenido patrocinado

8Crocodile in the Yangtze Empty Re: Crocodile in the Yangtze


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum