SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gnomo Artist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1Gnomo Artist Empty Gnomo Artist
26.11.18 12:49

DRAGHEN
VIP
VIP
Ya me he picao con el Ps jajaja bueno otra cosa mas a ver que os parece.. comentar mas gente porfa para asi tener mas opiniones...

Gnomo Artist NvKLqpV

MeyeR

2Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist
26.11.18 14:31

MeyeR
VIP
VIP
Dragh esta de vuelta!! Buena tag!

Aniesther

3Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist
26.11.18 14:44

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy lindo¡¡¡

DRAGHEN

4Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist
26.11.18 15:23

DRAGHEN
VIP
VIP
MeyeR escribió:Dragh esta de vuelta!! Buena tag!
Hermanitooooo Meyer si bueno voy haciendo cosillas no estoy al 100x100 pero hay voy jeje siempre es lindo volver con esta mi segunda family.

DRAGHEN

5Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist
26.11.18 15:23

DRAGHEN
VIP
VIP
Aniesther escribió:Muy lindo¡¡¡
Gracias Anita. Something

Nem1946

6Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist
29.11.18 10:05

Nem1946
Founder
Founder
Si que es un bonito trabajo. Dale más, que tu eres un campeón nato. Gnomo Artist 1498667129

PD: Me encanta la font.

DRAGHEN

7Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist
29.11.18 10:09

DRAGHEN
VIP
VIP
Nem1946 escribió:Si que es un bonito trabajo. Dale más, que tu eres un campeón nato. Gnomo Artist 1498667129

PD: Me encanta la font.
jajjaja era medio campeon antes ya  he perdio muxa practica pero gracias cielo,.. por cierto esta tag esta con todo el oxido que tenia al estar casi  no se cuanto meses sin hacer nada de Ps jaja  poco a poco creo que ire cojiendo el hilo jeje... mas adelante hare un tag con todas las que he hecho  estos dias. Un besiko

Gazr

8Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist
30.11.18 4:15

Gazr
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buena, me gusta la fusion que tiene, para mi le falta un poco de profundidad pero buen trabajo en general  Gnomo Artist 1f603 .

DRAGHEN

9Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist
30.11.18 11:09

DRAGHEN
VIP
VIP
Gracias Garz fue mi primera tag despues de montones de meses sin tocar el Ps si te gusta es tuya te la regalo..

Zoom

10Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist
02.12.18 4:32

Zoom
VIP
VIP
Los recursos que usaste están muy bien escogidos, me parece que deberías jugar un poco más con las luces, tal vez unas cuantas capas de curvas, y también las fonts no combinan mucho. Aparte de eso todo muy bien, el concepto y la integración me gustaron mucho.

DRAGHEN

11Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist
02.12.18 11:17

DRAGHEN
VIP
VIP
muchas curvas no que me mareoo,... Gnomo Artist 1f600  Gnomo Artist 1f600  Gnomo Artist 1f600 jeje gracias Paola lo tendre en cuenta es la primera despues de casi 1 año sin hacer nada de nada XD

Nem1946

12Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist
03.12.18 14:38

Nem1946
Founder
Founder
DRAGHEN escribió:muchas curvas no que me mareoo,... Gnomo Artist 1f600  Gnomo Artist 1f600  Gnomo Artist 1f600 

Gnomo Artist 876066970 Gnomo Artist 876066970 Gnomo Artist 1498667129 Gnomo Artist 3980435687

Valhalla

13Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist
03.12.18 23:55

Valhalla
Founder
Founder
bonita tag compadre,per cincido con la profundidad y la Font,pero compo,colores me encantan ; )

Contenido patrocinado

14Gnomo Artist Empty Re: Gnomo Artist


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Gnomo Forest
» Firma Graffit Artist

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum