SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zoom and Draghen Collab WIZARD ORACULUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN
VIP
VIP
Empieza Draghen con miles de tornillos de oxido y metales viejos con olor azufre jajajajaa

Zoom and Draghen Collab WIZARD ORACULUS OstCr0n


Sigue  esta parte que deje asi Zoom y le da su toque de maestria apagando los tonos pero ganando mas la profundidad?? pero guay paola esto es pa aprender cariñin

Zoom and Draghen Collab WIZARD ORACULUS VLsNCq9


y luego un tal loco Draghen la acabo de matar jajajaa y la asesino con una font inventada por mi jaja


Zoom and Draghen Collab WIZARD ORACULUS EaQOHTD



bueno juzgen ustedes y comenten tirenos tomates y esas cosas..
digan lo que digan los expertos Paola .. y lo bien que lo hemos pasado haciendo el collab y aprendiendo ehhh jejejeje eso no ta pagaooo.
besikus

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hermoso¡¡

Valhalla
Founder
Founder
buena collab,me hubiese gustado algo entre medias ...de los tonos de zoom y los tuyos,pero en general muy buena tag

DRAGHEN
VIP
VIP
Gracias compadre tus palabras me animan jeje

Nem1946
Founder
Founder
Me gusta el planteamiento, pero me parece que la compo está algo alborotada.
Los colores son bonitos, ya sabes que soy fan de los fríos, pero no le va mal el último toque de color.
Creo como Val, que un intermedio entre la de Zoom y el último toque tuyo hubiera quedado mejor.

Besitos chicos Zoom and Draghen Collab WIZARD ORACULUS 979563191 Zoom and Draghen Collab WIZARD ORACULUS 979563191  

PD - mardito óxido. Yo tampoco me lo quito de encima Zoom and Draghen Collab WIZARD ORACULUS 680534008

Zoom
VIP
VIP
Muchas gracias a todos, gracias Draghen fue muy entretenido, y es la primera vez que hago una firma en años jejeje creo que nos quedó bien :)

DRAGHEN
VIP
VIP
Zoom escribió:Muchas gracias a todos, gracias Draghen fue muy entretenido, y es la primera vez que hago una firma en años jejeje creo que nos quedó bien :)
Gracias a ti Paola fue muy divertido ademas me ha ido bien para practicar , aunque comparto totalmente las opiniones de los compis me falto dar un tono diferente entre esos dos .. jeje


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum