SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mortal Kombat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shen Mei

1Mortal Kombat Empty Mortal Kombat
22.02.12 4:57

Shen Mei
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mortal Kombat Mortalkot1

Algunos consejos para mejorar la firma 😢

+//padrinox.

2Mortal Kombat Empty Re: Mortal Kombat
22.02.12 5:18

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Para mi lo unico que le veo fallo es que hay demaciada luz XD

Gabion

3Mortal Kombat Empty Re: Mortal Kombat
22.02.12 5:39

Gabion
VIP
VIP
Estoy con el "Godfather" xD, demasiada ilu, si tuviera los focos mas mejor ajustados sería una firma muy elegante.

Kegluneq

4Mortal Kombat Empty Re: Mortal Kombat
22.02.12 5:59

Kegluneq
Masters
Masters
Sencilla firma y bien lograda ^^

Es bueno el juego de luces, aunque te recomiendo jugar más con los colores (en la luz), algunas luces azules, verdes, incluso un toque de amarillas pueden quedar bien. Los colores de las luces deben ser acordes a los colores del stock, desde luego pueden ser luces multicolores pero solo es cosa de que armonicen ^^

Cuida más la calidad de imagen, el aplicar gaussian blur y colocar la capa en lighten ofrece un toque interesante pero que no en todos los trabajos queda bien. Puedes aplicar ese efecto borrando la mayor parte de la capa, y dejando que el efecto se vea visible solo en zonas estratégicas de la firma (como puede ser el rostro pero cuidado con los ojos). Por otro lado el rojo de uno de los textos se sale de contexto ya que la firma está compuesta por tonos fríos principalmente, la font está bien solo que el rojo no cuadra, prescindiría del marco pero ese ya es gusto personal ^^

En cuanto a efectos, composición, iluminación, profundidad, font, vienes muy bien, se refleja en tus trabajos, lo que más debes cuidar a mi criterio es la calidad de imagen, son sólo pequeños detalles los que hay que trabajar, sigue con la buena racha ^^

Saludos

Darknight

5Mortal Kombat Empty Re: Mortal Kombat
22.02.12 15:31

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
mucha si jaja y mejora la integracion tambien jaja

Shen Mei

6Mortal Kombat Empty Re: Mortal Kombat
22.02.12 15:55

Shen Mei
Miembro Oficial
Miembro Oficial
:D gracias a todos por los coments!!

Portgas D Ace

7Mortal Kombat Empty Re: Mortal Kombat
22.02.12 20:58

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buena firmita jejeje, ya te dijeron lo de la iluminación, a mi me gusta ^^

Amoreno

8Mortal Kombat Empty Re: Mortal Kombat
22.02.12 21:15

Amoreno
VIP
VIP
algo sobre iluminada pero el bg tiene un gran style mejora eso y ya

Tranth

9Mortal Kombat Empty Re: Mortal Kombat
22.02.12 21:26

Tranth
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo quitaria el marco :/

http://tranthdsgns.deviantart.com/

Valhalla

10Mortal Kombat Empty Re: Mortal Kombat
23.02.12 10:10

Valhalla
Founder
Founder
es buen trabajo,lo unico lo que te han dicho los compis y la imagen algo pixelada
sigue asi

Contenido patrocinado

11Mortal Kombat Empty Re: Mortal Kombat


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum