SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Votaciones #7 FDLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabion

1Votaciones #7 FDLS Empty Votaciones #7 FDLS
25.02.12 4:52

Gabion
VIP
VIP

Esta semana se apuntaron muchísimos y menudo curro para meter todas las tags xD. Solo faltaron en entregar 2:

- +hm.Azurevi - Haggard

El sistema de votación es el de siempre:
+3 a la firma elegida y por qué
+2 a la firma elegida y por qué
+1 a la firma elegida y por que

Vamos con las firmas:

#1 Darknight
Votaciones #7 FDLS K4GN8

#2 El Padrino
Votaciones #7 FDLS Anime_music_by_slash9930-d4qqg68

#3 mariocent
Votaciones #7 FDLS Halo_blue_by_mariocent-d4qgpm2

#4 Bark
Votaciones #7 FDLS UmjAM

#5 Harold-DA
Votaciones #7 FDLS Perfect_tones_by_harold_da-d4qpalz

#6 Valhala
Votaciones #7 FDLS Nwnztgj0oyqqm2ootyqn

#7 Amoreno
Votaciones #7 FDLS CYlp9

#8 Portgas D Ace
Votaciones #7 FDLS Fdls

#9 Tranth
Votaciones #7 FDLS Ifzwwx

#10 RikkuTenjou
Votaciones #7 FDLS Dragon_samurai_signature_by_10mgbt1012cada5min-d4qsnxj

#11 _Legolas_
Votaciones #7 FDLS 46vEP

#12 CharlieTecno
Votaciones #7 FDLS EJNcG

#13 ZND
Votaciones #7 FDLS 2jdgxzn

#14 Shen Mei
Votaciones #7 FDLS Bbr1

#15 Kegluneq
Votaciones #7 FDLS A8

#16 Ganjah
Votaciones #7 FDLS Space_2_by_ganjahgfx-d4qtrq7

#17 KEY
Votaciones #7 FDLS Sam2

#18 emiya89
Votaciones #7 FDLS OeWY5

Y esto es todo, la competencia va estar dura este fin de semana. Mucha suerte!






Última edición por Gabion el 25.02.12 5:50, editado 1 vez

Kegluneq

2Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 5:35

Kegluneq
Masters
Masters
Como son un montón de firmas me imagino que la votación sería de 3,2,1 puntos, pero si no lo fuera pues editaré mi post xD

Bien, aquí voy:

3 puntos Rikku Tenjou

Gran uso del color, mucha firmeza en los tonos y con gran calidad de imagen principalmente, destacando otros ascpetos como profundidad, iluminación, integración, font y fusión, un muy atractivo trabajo.

2 puntos Mariocent

Muy buena firma, buena conjugación de tonos fríos y cálidos... el fondo tiene un intersante toque "plastificado" que se adapta excelente al render.

1 punto Charlie Tecno

Sencilla firma pero con mucho poder, se ven pocos trabajos con elementos sencillos que provoquen un buen impacto visual.

Saludos

Gabion

3Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 5:51

Gabion
VIP
VIP
Siento no haber puesto el sistema de votos, se me pasó xD

Invitado

4Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 6:21

Anonymous
Invitado
3 puntos para RikkuTenjou buena compo, colores ilu y esta llena sin saturar, la calidad es muy buena y la colocacion de la font es genial.

2 puntos para Amoreno, em encanta la firma tiene una tonalidad y calidad genial, puede que algo vacia en alguna zona pero bien tratada con sus destellos, buen trabajo.

1 punto para emiya, aunque hay muchas firmas que pueden ser merecedoras creo que en composicion es mejor al de emiya, bueno colores e integracion aunque un tantito monocromatica, se nota que te as tirado una semana o dos sin tocar el ps jajaja, a mi tambien me suele pasar^^

saludos a tod@s y suerte.

PD: Siento no haber concursado, me lio mucho con otras cosas y
como llebaba tanto tiempo sin el pc grande ando viciadisimo con los juegos jaja, pero ya me pongo las pilas!!

Invitado

5Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 7:38

Anonymous
Invitado
Gracias Keg por el puntazo tambien aqui...

+3 para KEY... iluminación excelente, quizá un poco exagerada, buena compocición, se vé que hay trabajo por ahí, no son 4 C4Ds colocados a lo pendejo y elementos colocados a lo tonto, una firma muy buena.

+2 para Tranth... Buena fusión, me gusta como se ve en general, detalles más detalles menos, como la esquina inferior derecha y que el render no está en un punto más focal, quizá un poco más de sharpen la haría más apreciable, pero creo que está bastante bien hecha... la font no va del todo, pero no es una cagada, te van 2 puntacos.

+1 para mariocent... HALO REACH!... la fuente es UN DESASTRE, pero me gusta esa dualidad del bien y el mal, el rojo y el azul... le faltó fusión y carajo es ENORME, no tengo nada en contra de eso, pero si quieren hacer cosas grandes hagan Large Arts... las firmas son para ponerse bajo los posts de uno, yo veo un tio con una firma de este tamaño en mi foro y se la resizeo yo mismo y la edito... la idea es que me gustó.

Bark

6Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 8:21

Bark
Usuario
Usuario
3 puntos para KEY, muy buena fusión, gran trabajo con la iluminación (aunque quizás sea demasiado brillante, aún así sigue siendo muy buena).

2 para emiya89, me gustó cómo está armada la firma, personalmente desenfocaría un poquito la parte del cuerpo como para que el rostro resalte más y le de un poco más de profundidad a la firma.

1 para RikkuTenjou, hay varios elementos en la firma pero no se ve para nada sobrecargada, y los pequeños detalles son los que logran la firmeza de la composición.

http://jizundel.wordpress.com/

Amoreno

7Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 10:37

Amoreno
VIP
VIP
+3 puntos a RikkuTenjou . buena fuion y buen manejo de elementos y capas de ajuste

+2 puntos emiya: em gusta la tonalidades y tiene buena integración

+1 punto mariocent : me gusta e concepto y la bg es increíble buen trabajo

Valhalla

8Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 11:58

Valhalla
Founder
Founder
+3-marioncet-me gusta todo,el bg la ilu,la compo,en definitiva,de 10

+2-RikkuTenjou-los colores la compo,la ilu,pero le falta algo de profundida

+1-Harold-DA-me gusto el concepto la ilu y profundidad

suerte a todos

ZND

9Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 12:00

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Puntos. Rikkutenjou : Me encanta toda la firma no tengo nada malo que decir jaja.
+2 Puntos Amoreno Me gusta mucho la profundidad y la composicion
+1 Punto Valhala
Los tonos y la ilu

Portgas D Ace

10Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 13:40

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 para Rikkutenjou: me encanto la firma y la utilización de los recursos
+2 para Amoreno: me gustaron los tonos y la iluminación
+1 para Valhala: buena profundida e integraciñon

Darknight

11Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 13:41

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 KEY: buna ilu e integracio
+2 Valhala: Buena firma e integracion y buenos tonos
+1 Amoreno: buena integracio tonos e ilu

RikkuTenjou

12Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 14:03

RikkuTenjou
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 puntos a Harold-DA: Vi tu firma antes de que se iniciase la votación y ya sabía que la iba a votar... simplemente me encantó, es así en plan old style y eso me gustó muchoo. El color y la ilu muy bonitos. (La font falla un poco pero eso nos pasa a todos)
+2 puntos a Amoreno: Es Rammus *0* uno de mis mains en el League of Legends! Además de eso la limpieza está de lujo, la fusión es muy interesante y el color muy bueno.
+1 puntos a emiya89: Fue la que mas me gustó luego de las dos primeras. Es bastante hermosa, me gusta en color y cabe decir que es mas complicado acomodar un render de gente real con ese tipo de c4ds.
suerte a todos!

http://institutosakurai.foros.ws/

Tranth

13Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 14:51

Tranth
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 para Bark, simple y impresionante, has utilizado los recursos extremadamente bien,

+2 para CharlieTecno, muy bien tambien pero la veo demasiada iluminada delante del render y en esta ocasion no queda bien,

+1 para Amoreno, lo que me ha hecho decidir para no ponerte el +2 ha sido el c4d de la esquina inferior izquierda. Canta mucho, creo yo, pero increible la firma igualmente.


Me quedo con ganas de dar más puntos.

http://tranthdsgns.deviantart.com/

Shen Mei

14Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 18:04

Shen Mei
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 a la firma RikkuTenjou: Ya muchos dijeron porque jeje
+2 a la firma KEY: Está de lujo la firma, me a gustado n.n
+1 a la firma Harold-DA: Está magnífica!! tienes tuto de esa firma? :P

loqysha

15Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
25.02.12 23:27

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Amoreno: Me encanta, buena compo y fusión, los tonos también pero se ven algo monótonos.
+2 mariocent: Me gusta el cambio de ilu y de tonos =D
+1 emiya: La ilu no me llama pero la compo y los tonos sí, luce bien =)

emiya89

16Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
26.02.12 2:24

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 para #10RikkuTenjou buena fusion, buena iluminacion, bueno es la que me gusto mas
+2 para #7Amoreno me gustan los tonos
+1 para #2El Padrino me gustaron los colores

http://emiya89-anime.blogspot.mx/

Eunice

17Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
26.02.12 2:52

Eunice
VIP
VIP
+3..Rikku- Es que simplemente está INCREIBLE! Para mi,de tus mejores *___*
+2..Amoreno- Me encanta y mucho!Se ve sencilla (que no quiere decir que lo sea) pero apañá! Me gusta mucho
+1..Emiya- Muy buena compo. Me encantó la ilu y la ubicación de los recursos.

Que mareo con tanta firma! Menuda participación chic@s. Felicidades a todos porque están todas realmente bonitas y me han gustado cada una por una cosa. Pero solo se puede votar a 3 :( Mucha suerte a todos.

Harold-DA

18Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
26.02.12 19:49

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 KEY

Sin duda la mejor, tamaño aceptable, buena fusión, buen manejo de iluminación, se nota que era lo que quería y lo consiguió, buen trabajo.

+2 Kegluneq

Excelente, me gusta mucho el concepto, sin sobrecargas. Habría quedado excelente con algo de profundidad y una mejor fusión de art con el fondo, para esto ayuda mucho los tonos, aún así buen trabajo.

+1 Bark

Muy buen concepto, siento que falta algo, pero no puedo decir con exactitud que, quizás la iluminación.

Exitos a todos.

Gabion

19Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
27.02.12 0:46

Gabion
VIP
VIP
TIEMPO!!
La clasificación queda así:

#1 Darknight = 0 puntos
#2 El Padrino = 1 punto
#3 mariocent = 11 puntos
#4 Bark = 4 puntos
#5 Harold-DA = 5 puntos
#6 Valhala = 4 puntos
#7 Amoreno= 13 puntos
#8 Portgas D Ace = 0 puntos
#9 Tranth = 2 puntos
#10 RikkuRenjou = 24 puntos
#11 _Legolas_ = 0 puntos
#12 CharlieTecno = 3 puntos
#13 ZND = 0 puntos
#14 Shen Mei = 0
#15 Kegluneq = 2 puntos
#16 Ganjah = 0 puntos
#17 KEY = 14 puntos
#18 emiya89 = 7 puntos

Pues bien, como ven tenemos ganadora: RikkuTenjou , feliciades!! ya te daremos la medalla y 1000 puntitos por haber ganado. Ha sido una votación difícil porque habían muchas firmas, gran trabajo gente, a seguir así. Cierro.

Invitado

20Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS
28.02.12 2:46

Anonymous
Invitado
Ok, medalla FDLS para RikkuTenjou + 1.00 puntos, marchando y perdona la espera tio xD

Contenido patrocinado

21Votaciones #7 FDLS Empty Re: Votaciones #7 FDLS


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum