SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Graffiti by Azurevi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Graffiti by Azurevi Empty Graffiti by Azurevi
22.09.11 23:32

Anonymous
Invitado
Graffiti by Azurevi Graffitero_by_azurevi_by_azurevii-d3riap3

Gabion

2Graffiti by Azurevi Empty Re: Graffiti by Azurevi
23.09.11 0:20

Gabion
VIP
VIP
No será por casualidad un render del Jet Set Radio? porque me suena monton de ese juego jaja, en cuanto a la tag, excelente font y buen tonoverde, pero pudiste haber metido otro color no?, un rojo o azul hubiera quedado bien.

Invitado

3Graffiti by Azurevi Empty Re: Graffiti by Azurevi
23.09.11 0:25

Anonymous
Invitado
mm, la verdad no tengo ni idea, se que fue un recorte de alucard pero no se de que serie sale ni nada, en cuanto al color mm, fijate en el tuto y lo comprenderas xD
lo acabo de postear en la zona de tutoriales, el render era de camiseta amarilla
y en ese momento la verdad que preferi el verde xD
es por donde me dea sabes jaja

Contenido patrocinado

4Graffiti by Azurevi Empty Re: Graffiti by Azurevi


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum