SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hirako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eRsaak

1hirako Empty hirako
26.02.12 18:57

eRsaak
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hola bueno despues de una semana con fiebre e vuelto y bueno e hecho esta firma espero vuestras criticas y consejos:
hirako Hirakv2o1

loqysha

2hirako Empty Re: hirako
26.02.12 19:19

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buena compo y tonos, pero le falta fusión e integración, y los tonos no van con el render :/ Juega más con luces y sombras, y cambia la tonalidad del render por una que le venga mejor con el fondo =)

eRsaak

3hirako Empty Re: hirako
26.02.12 19:23

eRsaak
Miembro Oficial
Miembro Oficial
se agradecen tus consejos los tendre en cuenta gracias ^^

Darknight

4hirako Empty Re: hirako
26.02.12 19:38

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
loqysha escribió:Buena compo y tonos, pero le falta fusión e integración, y los tonos no van con el render :/ Juega más con luces y sombras, y cambia la tonalidad del render por una que le venga mejor con el fondo =)

+1

ZND

5hirako Empty Re: hirako
26.02.12 20:27

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 a Logy, sobretodo lo de ilus y sombras ^^

Gabion

6hirako Empty Re: hirako
26.02.12 20:47

Gabion
VIP
VIP
Aun sin combinar en tonos, el fondo complementa muy bien al render, me gusta la compo. El detallito de la font me parece sobresaliente así como la font en sí.

Kegluneq

7hirako Empty Re: hirako
27.02.12 1:37

Kegluneq
Masters
Masters
Se ve bien ^^

Estoy con Gabion, aunque no se complementen en tonos queda bien, igual se pudo aplicar un mapa de degradado por ahí para terminar esa integración. Igualmente hizo falta trabajo de fusión ya que viendo "por separado" render y fondo, había que fusionar un poco más el render para que hubiera una transición más natural hacia el fondo ^^

Atractiva firma, buen trabajo, solo detallitos ^^

Saludos

Portgas D Ace

8hirako Empty Re: hirako
27.02.12 2:28

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
El fondo pega con el render muy bien jeje, buenos tonos e iluminación algun detallito como ya te dijeron pero por lo demas muy bien ^^

Valhalla

9hirako Empty Re: hirako
27.02.12 10:20

Valhalla
Founder
Founder
te lo dijeron todo,pero para mi le falta un pelin de profundidad
pero sigue asi vas muy bien :D

Eunice

10hirako Empty Re: hirako
27.02.12 18:10

Eunice
VIP
VIP
A mi me gustaron mucho los tonos y el BG.
A mi no me desagrada del todo la combinación de colores,me gusta como quedan los del BG y los del render.
Pero si le faltó un poco de integración. Sobre todo por la parte de la espalda del render.
Se nota tambien el corte muy pixelado.
Por lo demás a mi me agrada.

Shen Mei

11hirako Empty Re: hirako
27.02.12 18:41

Shen Mei
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 Eucine opino lo mismo =D

Contenido patrocinado

12hirako Empty Re: hirako


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum