SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alive!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

_Legolas_

1Alive! Empty Alive!
29.02.12 3:38

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Alive! TWKrg

Kegluneq

2Alive! Empty Re: Alive!
29.02.12 4:43

Kegluneq
Masters
Masters
Las luces y los tonos de las mismas se ven bien, el balanceo de colores está bien logrado ^^

La font es prescindible en este caso, el añadirle un trazo a la font puede ser riesgoso en una gran cantidad de casos, y es riesgoso ya que se "tiende" a elegir el negro como color del trazo para la font... tal vez con un color naranja (trazo) habría acoplado mejor, pero sin font el diseño se vería mejor ^^

Por otro lado el render queda sobrefusionado al tener mucha luz sobre él y sobre casi todo el fondo... iluminar mucho una firma puede ensuciar el trabajo y/o restar calidad de imagen.

Son detalles pequeños pero que se van resolviendo con la practica ^^

Saludos

ZND

3Alive! Empty Re: Alive!
29.02.12 15:20

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Como dice Keglu cuidado con iluminar demasiado, yo le meteria mas sombras y asi ganarias algo mas de profundidad

Tranth

4Alive! Empty Re: Alive!
29.02.12 18:32

Tranth
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Voy a comentarte por partes:

Iluminación

Tienes 3 focos de luz; el de las esquinas de la derecha y uno que sale de la izquierda. Mi consejo es que dejes el de la esquina de arriba de la derecha tan solo, y le bajes la iluminación en general a la firma, solo iluminar un poco donde debería llegar la luz si el foco que pones fuera de verdad para meterle profundidad, y luego una capa de puntos de luz iluminando el esqueleto, que eso ya lo has hecho, pero en este caso no queda del todo bien por la sobreiluminación.

Font

Yo no creo que esa font pegue, pero a parte de eso te aconsejo esto para los marcos; coge el color que predomine en la font, y oscurecerlo un poco. Ahi tienes el color ideal para tu marco, es lo que hago yo, y por eso no se me han quejado todavia.

Por lo demas, todo bien.

http://tranthdsgns.deviantart.com/

Valhalla

5Alive! Empty Re: Alive!
02.03.12 21:48

Valhalla
Founder
Founder
creo que le falta un poco de calidad de imagen,pero buen intento :D

Contenido patrocinado

6Alive! Empty Re: Alive!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum