SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no se como llamrla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1no se como llamrla  Empty no se como llamrla
01.03.12 16:32

Amoreno
VIP
VIP
ademas de que no me gusto nada

no se como llamrla  RmXSe
v2 sin wireframe y con c4d
no se como llamrla  L6Cy7


creo que la voy a yamar cosa fea ajajajaj que horror quiese hacer una tag del style que tenia cuando empece y ajajajja menudo bodrio

Kegluneq

2no se como llamrla  Empty Re: no se como llamrla
01.03.12 17:40

Kegluneq
Masters
Masters
Es buena ^^

Es mejor la V2, la ausencia del wireframe así como de esas formas triangulares en la esquina superior derecha le dan más limpieza, y nada lo usual: buena calidad de imagen, luces y atractivos efectos ^^

Procura concentrar la mayoría de los efectos en una sola parte de la firma, podría ser comunmente alrededor del stock/render, ya que por ejemplo esos efectos en amarillo que salen del hombro y an hacia arriba y se cortan para continuar hacia la esquina superior izquierda, al cortarse, se crea una profundidad confusa, se aprecia una buena profundidad cuando ves los efectos que fusionan al stock (los efectos en amarillo) y cuando miras la esquina superior izquierda sigues apreciando esa buena profundidad, pero cuando centras tu atención en el corte/transición de esos efectos como que la firma se aplana un poco en ese punto. Eso se nota mucho en V1, en V2 es menos notorio pero aun así se percibe...

Es solo un detallito pero nada mal el trabajo ^^

Saludos

Amoreno

3no se como llamrla  Empty Re: no se como llamrla
01.03.12 17:50

Amoreno
VIP
VIP
ok gracias por el comentario lo tendré en cuenta

loqysha

4no se como llamrla  Empty Re: no se como llamrla
02.03.12 13:20

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Es buena, sí la v2 está mejor, creo que lo que pasa es que el lienzo es pequeño, pero a mí me ha gustado, con font ganará algo =)

nury

5no se como llamrla  Empty Re: no se como llamrla
02.03.12 15:31

nury
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias por compartir.

.filipoday

6no se como llamrla  Empty Re: no se como llamrla
02.03.12 20:40

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
mejor la 1 para mi, aunque le falta flow auque la compo es buena

Valhalla

7no se como llamrla  Empty Re: no se como llamrla
02.03.12 21:31

Valhalla
Founder
Founder
es buena,no de tus mejores trabajos pero se ve muy bien ;)

Darknight

8no se como llamrla  Empty Re: no se como llamrla
04.03.12 22:13

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
buena firma pero falto trabajarla mas sigue asi no va mal

Contenido patrocinado

9no se como llamrla  Empty Re: no se como llamrla


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum