SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Votaciones #8 FDLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabion

1Votaciones #8 FDLS Empty Votaciones #8 FDLS
04.03.12 4:49

Gabion
VIP
VIP
A las 3:23 am de un Domingo 4 de Marzo de 2012, por fin decido hacer las votaciones, solo quiero justificar que mi retraso ha tenido una causa personal muy relacionada con el grupo de rap, pero para no meterme en lo personal solo diré que la causa de mi retraso es de "ley de vida".
He pensado en todo esto y he decidido poner la ficha límite de las votaciones el dia Lunes 5 de Marzo a las 23:59.

El sistema de votaciones será el mismo:
+3 a la firma elegida y por qué
+2 a la firma elegida y por qué
+1 a la firma elegida y por que

Antes de poner las firmas diré que no ha entregado uno: Harold-DA

Expongamos ahora las firmas:

#1Portgas D Ace
Votaciones #8 FDLS 6zPfI

#2 emiya89
Votaciones #8 FDLS BqfSy

#3 Shen Mei
Votaciones #8 FDLS Luffy1

#4 Valhala
Votaciones #8 FDLS De1lty4mmlj0mgojmehe

#5 Amoreno
Votaciones #8 FDLS 5DwBO

#6 ZND
Votaciones #8 FDLS 281yjb8

#7 Tranth
Votaciones #8 FDLS 9bea824413eb84a677b37622df77b96b-d4rdigg

Siento la tardanza de nuevo. Que empiecen las votaciones.

Kegluneq

2Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
04.03.12 9:08

Kegluneq
Masters
Masters
  • 3+ Valhala


La iluminación concentrada a los largo del brazo es un detalle bastante bueno, eso crea contraste entre render/fondo, el render es oscuro en la parte frontal por lo que fue un gran acierto iluminar el fondo... y como comentaba, el detalle que más me gustó fue la luz/fuego en el brazo derecho del render ^^

  • 2+ Amoreno


Con un trabajo muy básico el outcome es abrumador, gran calidad de imagen, enfoque, profundidad, iluminación, sombreado y tonos de color, buen trabajo ^^

  • 1+ ZND


Se ve bien, el fondo es armónico, buen balance de tonos y con efectos sencillos el outcome es de buena calidad ^^

Saludos

ZND

3Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
04.03.12 14:33

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Shen Mei

Desde el principio sabes que me encanto, esa profundidad y esas iluminaciones me matan...

+2 Amoreno

No se decirte por que pero me encanta, sera que shirogige es uno de mis personajes favoritos.

+1 Valhala

En la firma supiste expresar bien ese efecto de ira y desesperacion.

Shen Mei

4Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
05.03.12 2:59

Shen Mei
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Amoreno: Fantastico los colores y la iluminación :D me encanta como manejas las letras!
+2 Valhala: Una firma fantastica a excepcion a la parte del pelo que usaste el smudge que le quitó credibilidad
+1 ZND: Ya sabes que opino de la firma :D

Portgas D Ace

5Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
05.03.12 13:58

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+ 3 para valhala: que decir, es mi personaje favorito del anime, y es que me encanta como sacaste la ira contenida en la firma, que decir más me enamore de la firma
+2 para shen mey: me encanta la font, y sobretodo lo natural que parece el render con el fondo, magnifico trabajo
+1 para Amoreno: que decir de Shirogige el uno de los mejores personajes de one piece y uno de los mas poderosos, me gusta la profundidad, la font, y todo, muy buen trabajo men

MaNSoNiKo

6Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
05.03.12 15:22

MaNSoNiKo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ahí van los míos, espero participar pronto. La verdad es que son todas una pasada.

+3 Shen Mei. Lo tiene todo. Iluminación, profundidad, color, como sacado de una buena película. No se me ocurre otros adjetivos xD.
+2 Valhala. Buenísima chaval. Como ya han dicho, es perfecta ya que la firma es totalmente adecuada y le da la máxima expresión al render.
+1 ZND. Me han molao mucho los tonos y las iluminaciones. El render está integrado perfectamente con el fondo.

Saludos y que gane el mejor!

emiya89

7Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
05.03.12 17:03

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 para #5Amoreno buena iluminacion
+2 para #4Valhala me gusta el detalle del fuego en el brazo
+1 para #6ZND buena profundidad
saludos

http://emiya89-anime.blogspot.mx/

Valhalla

8Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
05.03.12 23:32

Valhalla
Founder
Founder
+3 shen mei-profundidad e iluminacion,pero lo que mas me ha gustado es la integracion del focal,genial trabajo

+2 emiya-me ha gustado la compo y la originalidad de poner el focal de una chica,todos hemos puesto de chicos :D ,y me gustaron los tonos

+1 amoreno,buena ilu y profundidad,le falto integracion y yo le veo algo pixelados algunas partes del contorno

un saludo

+//padrinox.

9Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
06.03.12 0:22

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Shen Mei:Me encanto todo no se como expliacarlo XD

+2 AMORENOS:Me gusto mucho el estilo pero creo que le pudiste dar un poco mas de integracion

+1 Valhala:Me gustaron los efectos de ilu jeje

Salu2

Gabion

10Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
06.03.12 2:43

Gabion
VIP
VIP
TIEMPO!

La clasificación queda así:

#1 Portgas D Ace: 0 puntos
#2 emiya89: 2 puntos
#3 Shen Mei: 14 puntos
#4 Valhala: 14 puntos
#5 Amoreno: 13 puntos
#6 ZND: 5 puntos
#7 Tranth: 0 puntos

Como ven hay empate entre Shen Mei y Valhala, dejaré este post abierto un día más para que decidáis el ganador. Un saludo

Valhalla

11Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
06.03.12 7:53

Valhalla
Founder
Founder
no creo que sea justo,pues la votacion de padrino fue,cuando pasaban ya casi media hora :twisted:
segun tu post las votaciones acabaron a las 0:00 del lunes 5,o sea padrino voto ya martes

por lo tanto shen-tendria 11 puntos y yo tendria 13 puntos

ZND

12Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
06.03.12 15:40

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Tienes razon voto fuera de tiempo pero bueno, las votaciones siguen abiertas hasta que el mod lo dice asique si valdria supongo.
Si hay que decidir a alguien
Mi voto es por Mei, mas que nada porque me gusta la ilu y la profundidad de su firma.

Valhalla

13Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
06.03.12 16:59

Valhalla
Founder
Founder
pero bueno,no colega si la hora de cierre es a las 23:59 todo voto hecho despues deberia se invalidado
de hecho en el duelo mio con mei cris voto cuando pasaban 2 o 3 minutos,y ese voto se invalido
de todas maneras ya decidira gabion,que es el que manda

tambien pienso que la de mei es mejor firma que la mia,para ser justos ;)

ZND

14Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
06.03.12 17:19

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Claro que teines razo nen lo de la hora de la votacion no te lo discuto, pero no se, tambien la gente si ve que se pasa la hora no deberia votar para no haber estos problemas jajaja.
Pero bueno a ver como lo solucionan los jefes XD

Gabion

15Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
07.03.12 1:26

Gabion
VIP
VIP
Valhala escribió:no creo que sea justo,pues la votacion de padrino fue,cuando pasaban ya casi media hora :twisted:
segun tu post las votaciones acabaron a las 0:00 del lunes 5,o sea padrino voto ya martes

por lo tanto shen-tendria 11 puntos y yo tendria 13 puntos

Es verdad, no me fijé de la hora de la votación de El Padrino, pero según mi reloj, el foro me muestra que votó a las 11:22 pm de Lunes 5, por tanto, el voto es válido.

Valhalla

16Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
07.03.12 8:15

Valhalla
Founder
Founder
ok,no problem ;)

solo una pequeña matizacion,tu reloj del foro tenia una hora menos por que tenerife esta en una franja horaria
diferente a la peninsula,o sea en las islas canarias teneis una hora de retraso,para mi que vivo en valencia
eran las 0:22,y para ti que vives en tenerife eran las 23:22
un saludo amigo,y perdona por las molestias causadas :)

Gabion

17Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS
08.03.12 2:08

Gabion
VIP
VIP
Maldita hora de antelación xD. Pues a veces entro al portal del foro y me muestra la hora peninsular, me guié por eso básicamente.
Pero bueno ya que siempre he dicho que las votaciones acaban a la 23:59 hora ESPAÑOLA, pues haré caso de tu matiz.
Descontabilizo el voto de El Padrino y proclamo ganador a Valhala, felicitaciones y siento las molestias. Un saludo y cierro.

Contenido patrocinado

18Votaciones #8 FDLS Empty Re: Votaciones #8 FDLS


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum