SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

residen evil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1residen evil Empty residen evil
10.03.12 2:11

Valhalla
Founder
Founder
residen evil Mmnj0xujzzgjdn1jczme

v2
residen evil Mnwjzj0mtq2emotzhymy



Última edición por Valhala el 11.03.12 1:53, editado 1 vez

Kegluneq

2residen evil Empty Re: residen evil
10.03.12 6:15

Kegluneq
Masters
Masters
Se ve bien, Valhala ^^

¿Qué font es esa? Me gusta xD

Los colores son muy vivos y firmes, no le temes a darle fuerza al color y eso es muy bueno ^^ aunque un par de puntos de saturación en lo que es hombro y antebrazo pero nada más ^^ Otra cosa que me gustaría recomendarte es concentrar los efectos lo más cerca del render, la firma posee un fondo caótico muy atractivo (caótico es una palabra para conceptualizar no como crítica propiamente dicha xD), pero en algunos casos cuando hay efectos lejanos al render, ejemplo la esquina superior derecha, crean un caos innecesario que se sale del concepto. Prueba a practicar firmas con muchos o varios espacios vacíos, para que eventualmente logres composiciones caóticas de mucho mayor impacto visual. Es una recomendación solamente, es cosa de gustos jeje ^^

Por último un detallito con los ojos, son de color azul, un tono frío que resalta mucho entre los mayormente tonos cálidos de la firma. Nada hay de malo en hacer presentes tonos fríos y cálidos, si colocas un azul entre varios amarillos, verdes y rojos, coloca otro azul, o cyan, por aquí y por allá para balancear un poquito ^^

Me extendí amigo ^^º

Saludos

Valhalla

3residen evil Empty Re: residen evil
10.03.12 10:59

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigo :D ,tendre en cuenta tus consejos para proximos trabajos
la font es la original del video juego,me las descargo en una web que es de fonts solo
y tiene mogollon y muy guapas.si se puede me gusta poner la font de la tematica correspondiente
y tranquilo me mola que se exxtiendan cuando dan criticas tan constructivas y con elegancia como
las que haces tu ;)

Invitado

4residen evil Empty Re: residen evil
10.03.12 21:20

Anonymous
Invitado
Buen comentario Kegluneq
totalmente deacuerdo!!

Valhalla

5residen evil Empty Re: residen evil
11.03.12 2:02

Valhalla
Founder
Founder
gracias azu por comentar,dejo la v2,haber keglu que dices amigo,creo que algo ha mejorado

gracias a los 2 ;)

Gabion

6residen evil Empty Re: residen evil
11.03.12 3:27

Gabion
VIP
VIP
La v2 la veo mejor, la variación frió-calor queda muy bien, muy buena :D

Valhalla

7residen evil Empty Re: residen evil
11.03.12 10:49

Valhalla
Founder
Founder
gracias colega,si quedo mejor gracias a los consejos del amigo kegluneq
un saludo :D

nury

8residen evil Empty Re: residen evil
11.03.12 13:54

nury
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bellos trabajos

loqysha

9residen evil Empty Re: residen evil
11.03.12 15:25

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mola mola, no me gusta mucho el clipping de la izquierda, pero la mezcla de tonos fríos y cálidos es muy buena, sigue así =D

Valhalla

10residen evil Empty Re: residen evil
11.03.12 16:37

Valhalla
Founder
Founder
gracias a las 2 por comentar ;)

ZND

11residen evil Empty Re: residen evil
11.03.12 21:19

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La 2 sin duda, la veo mas suave menos saturada y me llama mas la atencion.
Eres un crack amigo te lo curras mucho ^^

Valhalla

12residen evil Empty Re: residen evil
11.03.12 23:19

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigo ;) pero para crack,me queda años luz xddd

Contenido patrocinado

13residen evil Empty Re: residen evil


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum