SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RoBoLoCo xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1RoBoLoCo xD Empty RoBoLoCo xD
23.09.11 0:54

Anonymous
Invitado
RoBoLoCo xD Roboloko_by_azurevii-d4876ft

loqysha

2RoBoLoCo xD Empty Re: RoBoLoCo xD
23.09.11 19:40

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta firma me suena... xD
Me gusta, está en el punto justo de saturación, lo que cambiaría sería la font, desvía un poco la vista.
A qué viene postear tantas firmas de golpe? xD

Invitado

3RoBoLoCo xD Empty Re: RoBoLoCo xD
24.09.11 10:22

Anonymous
Invitado
Si, tienes razon, esque no me mate mucho con la font por que es bastante simple la firma y no me mate mucho jeje, lo de los post bueno es por hacer post jajaja
para recuperarme un poco jejeje, saludos y gracias por comentar, por cierto haber si veo a tks y le comunico tu rango!

emiya89

4RoBoLoCo xD Empty Re: RoBoLoCo xD
12.10.11 21:13

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta pero con dijo loqysha
la font puede mejorar

http://emiya89-anime.blogspot.mx/

Gabion

5RoBoLoCo xD Empty Re: RoBoLoCo xD
13.10.11 1:50

Gabion
VIP
VIP
Ese stock no es del WoW? creo que sí xD, en cuanto a la tag me gustaron los tonos y la exposicion esta justa, como dijo loqysha. La font estropea un poco.

Invitado

6RoBoLoCo xD Empty Re: RoBoLoCo xD
13.10.11 13:06

Anonymous
Invitado
No suelo usar stocks me gusta usar renders, esta firma esta hecha con render y background, saludos.

Gabion

7RoBoLoCo xD Empty Re: RoBoLoCo xD
13.10.11 14:47

Gabion
VIP
VIP
Ah pues te juro que parecia un stock con fondo, entonces es el render lo que me suena xD.

Contenido patrocinado

8RoBoLoCo xD Empty Re: RoBoLoCo xD


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum