SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Demasiado simple tambien me estoy quitando el oxido jajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pues exo despues de muchsiimo tiempo vuelvo jajaj aver k tal para empezar supongo k fatal jaja :)
Demasiado simple tambien me estoy quitando el oxido jajaja Lookthesun

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta, para mi simple o no lo que importa es el resultado final xD, buena ilu y el render combina a la perfección con el fondo, lo que no me gusta es la font.

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Coincido con awesome

~Keryeh
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno digo el render esta muy duro con el fondo hasle mas integracion ;l

http://crewgraphics.eshost.es/
samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Awesome la font ami tampoco me gusta jajaja la verdad esk puse esa xk no me pegaba ninguna mejor y esta pegaba mal asik imaginate el resto jajaj grax x los consejos aver si empiezo al nivel en el k me kede k esto es una basura de firma xD el stock es con cliping mask y c4ds xD

~Keryeh
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Oye men tienes team?

http://crewgraphics.eshost.es/
Valhalla
Founder
Founder
le falta profundidad y fusion,tranki ya cogeras de nuevo el ritmo

nury
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias por compartir

Kegluneq
Masters
Masters
Es muy sencilla y básica, el fondo por su parte queda bien, solo faltó integración del render al mismo fusionándolo con lucecitas y alguna que otra distorsión... en cuanto a la font, en ocasiones los diseños se ven mejor sin esta, no todo debe llevar font ^^

Saludos

Anonymous
Invitado
te recomiendo no poner ninguna font, para no cagarla.. y no firmarte, poniendo el nombre o algun otro sello, no tiene sentido..falta integrar, fusionar.. pero no esta mal^^


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum