SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Smudge???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

+//padrinox.

1Smudge??? Empty Smudge???
04.04.12 20:20

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
XD ps andaba con ganas de un smudge y dije Pork no??? XD

Smudge??? Smudge_by_slash9930-d4v3ftl

Salu2

Invitado

2Smudge??? Empty Re: Smudge???
04.04.12 20:28

Anonymous
Invitado
El smudge no es el correcto para este tipo de firma pero, yo quitaria el render y haria algo abstracto ^^ o al menos cambiar el render por algo diferente, un planeta o algo asi, me gusta, al verla me vienieron 100 ideeas de que hacer en los proximos dias xD

+//padrinox.

3Smudge??? Empty Re: Smudge???
04.04.12 21:48

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ok grax por el consejo
y me alegra que te inspirara XD

Valhalla

4Smudge??? Empty Re: Smudge???
05.04.12 0:34

Valhalla
Founder
Founder
yo no entiendo mucho de smudge,pues soy un negado xddd
pero veo la cara del focal sucia de amarillo y rosa,por lo demas no se ve mal amigo ;)

Kegluneq

5Smudge??? Empty Re: Smudge???
05.04.12 7:44

Kegluneq
Masters
Masters
+1 Psychosis

Añadir que el smudge se come mucho al render y necesita más lucecita, pero fuera de eso, se ve bien (Y)

Rastafari Rap

6Smudge??? Empty Re: Smudge???
05.04.12 19:39

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
no seve mal el smug solo trata de no ensusiar el render

AwesomeIND

7Smudge??? Empty Re: Smudge???
05.04.12 22:12

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Coincido con todos en lo de limpiar el render y la barra de abajo no le pega mucho, el smudge en si me gusta, suerte tio!

Gabion

8Smudge??? Empty Re: Smudge???
06.04.12 1:54

Gabion
VIP
VIP
La vi e DA, me gustaron los tonos del smudge y como se fuciona con el art, muy bueno :D

FqR

9Smudge??? Empty Re: Smudge???
06.04.12 7:51

FqR
Usuario
Usuario
no se mucho de smugued pero le falta como mas cuerpo,

los tonos creo que rompen muy fuertes los unos con los otros intenta cuidar mas estos...

Contenido patrocinado

10Smudge??? Empty Re: Smudge???


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum