SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Imagine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loqysha

1Imagine Empty Imagine
28.04.12 18:51

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Imagine Firmaimagine

Practicando el smudge =)

Leonidas

2Imagine Empty Re: Imagine
28.04.12 20:47

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenisima gran trabajo parece como si la chica tuviera un pañuelo, ademas muy colorida y la ilu muy natural. Resumiendo: impresionante

loqysha

3Imagine Empty Re: Imagine
28.04.12 23:00

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Es que tiene un pañuelo xD. Su forma me ha ayudado a definir el flow.

Kegluneq

4Imagine Empty Re: Imagine
28.04.12 23:05

Kegluneq
Masters
Masters
Bastante bien ^^

Me agrada esa gama de colores estilo arcoiris, lo mejor es que no es precisamente degradado de colores sino que cada uno está bien definido y separado del otro, todos combinan y atmonizan entre sí bastante bien. El rostro queda algo grande y un poco de luces de colores sobre el rostro le habrían venido bien, pero ese ya es gusto personal, se ve bien así ^^... y bueno, el smudge muy natural y muy atractivo. La font de nuevo cosa del gusto xD pero tal vez sin font o en otra ubicación >.<

Saludos.

cris_estep

5Imagine Empty Re: Imagine
29.04.12 10:58

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jo que bonita loqy, ya la armonía de colores te encandila xd.

aikican

6Imagine Empty Re: Imagine
29.04.12 18:14

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si acabo de ver unos smudges mu buenos del compi Kegluneq tu tampoco te quedas atrás, joer
que buen trabajo, me gustó mucho mucho; no se lo digas a nadie pero me das envidia :P
Bueno hay una cosilla por poner un pero y es la font, no se, no me termina de convencer, no se si es

el color, donde la pusiste o el tipo de letra, el caso que no me encaja en la compo, pero vamos

que es una firma como la copa un pino

djhasselfold

7Imagine Empty Re: Imagine
13.05.12 10:09

djhasselfold
VIP
VIP
por mas que veo la firma ,no se como canastos se puede hacer eso,si la herramienta dedo tiene fandango y es engorroso trabajar con el ,pero es que esta estirao perfectammente igual que una pizza joer ,cada vez se sorprende uno mas de las cosas tan bellas que se pueden llegar a hacer,seria muy interesante que alguien explicara esta tecnica inhovadora y tremenmente bella,enhorabuena mujer.

+hm.Alucard1973

8Imagine Empty Re: Imagine
14.05.12 14:15

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

En Realidad No Es Muy Dificil De Hacer, Es Algo Lborioso Pero No Dificil,
Solo Hay Que Tomar Pordecir Un Pince Splatter Sin Ningun Valor Agregado
Y Comenzar A Jalar El Background, Despues Colocas Capas Encima Con Los Colores
Que Quiees Resaltar Y Los Jalas Tambien Con La Herramienta Dedo Tratando De
Que Lleve Buena Fluidez, Se Agregan Sombras Para Resaltar Los Bordes Del
Smudge Y Alguna Capa De Iluminacion Para Las Crestas Del Smudge :)
Este Tipo De Backgrouns Se Pueden Utilizar Para Este Tipo De Trabajos:

Imagine WallPack20

Imagine WallPack19

Imagine Wallpaper-752093

Imagine 18

Es Complicado Si Haces El Smudge Desde Lienzo Limpio Y Agregando Color A Color
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

Contenido patrocinado

9Imagine Empty Re: Imagine


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» imagine 2
» imagine para ti ; )

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum