SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cool :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loqysha

1Cool :D Empty Cool :D
09.10.11 17:55

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Cool :D 4szd52

Saludos

Gabion

2Cool :D Empty Re: Cool :D
10.10.11 5:59

Gabion
VIP
VIP
Y tan cool :D , menudo tonos ^^, me gusto mucho en general está muy bien trabajada, sigue asi ;)

Invitado

3Cool :D Empty Re: Cool :D
10.10.11 20:41

Anonymous
Invitado
Hay que decirlo la firma se sale, esta genial pero

tiene unas pequeñas pixelaciones en el rostro y algo pasada de topaz, puedes corregirla por que vale la pena, fijate en el hombro esa borrosidad estropea algo la imagen, por lo demas devo decir que me a gustado mucho ver tu mejora, as mejorado muchisimo, pero porfavor uan firma asi deves retocarla logysha, lo merece deveras, saludos!!

loqysha

4Cool :D Empty Re: Cool :D
10.10.11 23:30

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Vale, la verdad es que me has animado a retocarla xD, ya si tengo tiempo la retoco seguro que ahora con los estudios, como que me consumen mucho tiempo D:>

nury

5Cool :D Empty Re: Cool :D
11.10.11 5:41

nury
Miembro Oficial
Miembro Oficial
que bonita composicion

loqysha

6Cool :D Empty Re: Cool :D
11.10.11 17:09

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Vaya el trabajito que me ha costado retocar el hombro, nada quedaba bien X( pero ahora parece que se ve mejor:

(V.2)

Cool :D 2s9sv2d

Gabion

7Cool :D Empty Re: Cool :D
11.10.11 21:12

Gabion
VIP
VIP
Pues sí lo disimulaste bien, quedo mejor aun :D

emiya89

8Cool :D Empty Re: Cool :D
12.10.11 21:42

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Wow pues como dice el titulo del tema
te quedo cool la firma
esta muy buena

http://emiya89-anime.blogspot.mx/

13XV

9Cool :D Empty Re: Cool :D
15.10.11 4:01

13XV
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hey esa firma yo ya la habia comentado tu estas en otro foro donde estoy resientemente xD jajaja

http://13xv.deviantart.com/

Contenido patrocinado

10Cool :D Empty Re: Cool :D


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Cool ProoH!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum