SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Techology

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cris_estep

1Techology Empty Techology
26.05.12 8:14

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Techology Technology

Valhalla

2Techology Empty Re: Techology
26.05.12 11:26

Valhalla
Founder
Founder
me gusta los tonos la composicion la iluminacion y la font,buena firma xdddddd

hacia tiempo que no presentabas una firma y me alegro que lo hayas hecho,felicidades a mi personalmente me encanta ;)

cris_estep

3Techology Empty Re: Techology
26.05.12 15:53

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jajaj es que este alu me mete en cada fregado..jajaj.

loqysha

4Techology Empty Re: Techology
26.05.12 21:03

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La compo y los tonos son buenos, necesita algo más de fusión e integración, y cuidadín con el topaz ;)

cris_estep

5Techology Empty Re: Techology
26.05.12 21:32

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias guapísima..pero no lleva nada de topaz.

loqysha

6Techology Empty Re: Techology
26.05.12 22:05

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ay pues me lo había parecido xD, sobre todo en el render, lo siento entonces =)

djhasselfold

7Techology Empty Re: Techology
26.05.12 22:10

djhasselfold
VIP
VIP
hola malagueña,vamos aver por donde empiezo maja,si por lo que me gusta de tus trabajos ,pones unas tonalidades y colores suaves,que no dañan la vista y eso es de agradecer,la chavala de la firma queda muy bien, en el fondo a mi la integracion me parece que esta como tiene que estar,porque dejas ver mucho en tus firmas dando lugar a que se vea mucho mas el fondo que la chavala,demostrando que el trabajo no se tiene que hacer solo con el render en si,has metido muchos elementos por detras de la chica y para concluir un beso,eso de propina,es una alegria tener a personas como tu en este foro,que pases un buen sabado.

cris_estep

8Techology Empty Re: Techology
26.05.12 23:05

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Nada guapísima..jaja es que puse una capa en tono ,a baja opacidad, de una muestra de un verde de la firma ...es que las tonalidades iban todas por un lado.Si a eso, le sumamos que a la luz le puse un gaugasiano antes de fusionar con el negro....si, da la sensación... Xd parece que últimamente estoy cogiendo otros habitos que para esto de las firmas, no se yo..jajaja. Un besazo guapísima.

El Clean, desde que me pasé un huexx en la del time, no lo uso. Ahora para los large, loqy bajate el denoise....solo los large, en las firmas queda muy mal.

djhasselfold, gracias paisano..

ROG_JD

9Techology Empty Re: Techology
27.05.12 0:22

avatar
VIP
VIP
*o* que firma tan linda!!!
Me a gustado mucho:)
Lástima que tenga tu nick si no te la andaba robando 8)

Gabion

10Techology Empty Re: Techology
27.05.12 15:50

Gabion
VIP
VIP
Como dijo Val, geniales tonos ^^.
Quizá hubiera puesto mas fusión.

+//padrinox.

11Techology Empty Re: Techology
28.05.12 23:06

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Un trabajo muy interesante :suspect:
no se lo que tiene pero me encanta

Saludotes

Contenido patrocinado

12Techology Empty Re: Techology


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum