SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Queen of the Dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cris_estep

1Queen of the Dark Empty Queen of the Dark
10.06.12 22:33

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial



Última edición por cris_estep el 11.06.12 9:44, editado 1 vez

Valhalla

2Queen of the Dark Empty Re: Queen of the Dark
10.06.12 23:09

Valhalla
Founder
Founder
despues de ver los recursos solo puedo decir..... :o
un beso

cris_estep

3Queen of the Dark Empty Re: Queen of the Dark
10.06.12 23:54

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Graciassss guapoooo!!!

Gabion

4Queen of the Dark Empty Re: Queen of the Dark
11.06.12 0:57

Gabion
VIP
VIP
Para mi le falta colorido, hubiera jugado con el rojo del vestido, aun así muy buena ^^

cris_estep

5Queen of the Dark Empty Re: Queen of the Dark
11.06.12 8:37

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
no se, se me saturaba mucho...lo voy a intentar en una firma con este trabajo a ver si así puedo o lo intento con este.La verdad es que esa era mi intención gabion!!!!!

djhasselfold

6Queen of the Dark Empty Re: Queen of the Dark
11.06.12 10:19

djhasselfold
VIP
VIP
bueno bueno de las damiselas de aqui,mi preferida oh si! te dije como trabajas tus firmas en esos tono dulces y suaves,no hay cosas extrañas,cortes,suciedades,tampoco te gustan hacerlas demasiadas llamativas ,como la mayoria que le meten explosiones de colores y colores fuertes con mucha fuerza ,se notan que son chicos y ya sabes somos un poco rebeldes jajajajaja,poco mas que añadir,solo que es una pena que no estubieses en un pueblo cercano,me gustaria que me dieras unas clases particulares,eres un icono a seguir y como firmera me gustas,ya esta dicho,el loco ha hablado ya pueden llamar al sanatorio a recojerme jajajajajaja,besos!

cris_estep

7Queen of the Dark Empty Re: Queen of the Dark
11.06.12 10:57

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jaja me tienes en estepona xd...de todas formas a ver si tengo mas tiempo o se conecta alu y comparto algo de estos larges.ya tengo varias peticiones para compartir, solo es cuestion de tiempo.....

besossss

Valhalla

8Queen of the Dark Empty Re: Queen of the Dark
12.06.12 18:05

Valhalla
Founder
Founder
me mola mas la 1ª,ese tono medio apagado va a conjunto con el tema
un beso

Invitado

9Queen of the Dark Empty Re: Queen of the Dark
12.06.12 18:22

Anonymous
Invitado
Impresionante cris, al final te a quedado de la hostia xD

cris_estep

10Queen of the Dark Empty Re: Queen of the Dark
12.06.12 19:54

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Valhala escribió:me mola mas la 1ª,ese tono medio apagado va a conjunto con el tema
un beso
jajaj anda que si te tengo que esperar para un feedback..ufffff.

besoss guapo

Leonidas

11Queen of the Dark Empty Re: Queen of the Dark
12.06.12 20:10

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Solo puedo decir ENORME me encanta muy ligera y limpia Como recortas tan bien por ejemplo a la modelo?

un beso xdd

cris_estep

12Queen of the Dark Empty Re: Queen of the Dark
12.06.12 21:43

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Leonidas escribió:Solo puedo decir ENORME me encanta muy ligera y limpia Como recortas tan bien por ejemplo a la modelo?

un beso xdd

siempre a pluma. El pelo lo hago por canales y termino con pinceles de pelo. Otras veces tengo que utilizar el borrador de fondos....según lo que encuentre.
gracias guapo!!!!

Contenido patrocinado

13Queen of the Dark Empty Re: Queen of the Dark


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum