SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

POWER!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Leonidas

1POWER! Empty POWER!
21.06.12 11:24

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno pues es un regalo para un amigo, he intentado que la firma transmita poder,potencial,fuerza. Creo que para ello he usado bien el fuego ademas de que le pegaba bien al render, bueno a ver que fails he tenido! ^^

POWER! FMf4M

djhasselfold

2POWER! Empty Re: POWER!
21.06.12 12:40

djhasselfold
VIP
VIP
hola colega!! la firma es puro fuego,ahy tio veo una cosilla,alo mejor tu la aprecieras tambien,mira por encima del brazo esta el fuego por encima hay un trozito pequeño saturado,se te fue un pelillo por ahy,eso nos pasa a todos cuando metemos capas y capas,el cabron de este programa a veces quiere romper el color y es dificil en algunas firmas controlarlo,cago en la ostia,la firma en si me gusta,lastima ese detalle,que complicao es esto,tendrian que sacar un ps,automatico que le diera uno a un boton y que plasmara las ideas solo jajajajajajaajaja,un abrazo tio

Leonidas

3POWER! Empty Re: POWER!
21.06.12 15:57

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jaja seria un buen invento si, la verdad es que se me paso por alto >.< Que ojo que tienes xD seria buena idea, o que crearan acciones que las pones en el ps y si quieres crear una firma estilo djhas le das a la accion y te la hace con el render que pongas jaja . Pero bueno de momento hay que conformarse un abrazo crack

Invitado

4POWER! Empty Re: POWER!
21.06.12 18:22

Anonymous
Invitado
Es un render con mobimiento y no hay lineas demostrandolo, es dificil que quede bien si no mantienes una profundidad en tu background y crear la fusion y montaje sin caer en la monocromia, esos colores no son faciles de manejar tampoco, mi opinion te diria que pruebes a hacer algo parecido, probando un background que le quede bien y manteniendo unos efectos en las lineas de fluidez del render.

Aunque vas muy bien sige asi!

deivid

5POWER! Empty Re: POWER!
21.06.12 19:51

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la luz en lugar de iluminar ensucia.. quedo como muy gris encima de la cabeza, pero esta buena la firma

Valhalla

6POWER! Empty Re: POWER!
23.06.12 17:05

Valhalla
Founder
Founder
+1 a todos los compis,le falta fusion,y bajo mi punto de vista la font no le pega
un saludo

NinjaRick'

7POWER! Empty Re: POWER!
27.06.12 12:23

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La font no le va para nada!, pero en cuanto a lo otro no esta mal.

Rastafari Rap

8POWER! Empty Re: POWER!
29.06.12 5:30

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
esta bonita la firma pero siento que al render le falta integracion

Contenido patrocinado

9POWER! Empty Re: POWER!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum